Niña quedó atrapada en una atracción de un centro comercial de Medellín (VIDEO)

El hecho se presentó en el centro comercial El Tesoro ubicado en el sector El Poblado, al suroeste de Medellín, cuando una menor de edad quedó atrapada en una atracción acuática del parque temático Afterland conocida como ‘La Ola de Surf.

En cuestión de segundos, la niña resbaló de la tabla de surf y su cabello quedó enredado en la parte lateral de la atracción, lo que ocasionó que la menor se ahogara gracias a la fuerte presión del agua.

Ante la escena, el encargado de la atracción le brindó ayuda inmediata a la menor para evitar una tragedia, sin embargo, fue necesario cortarle un mechón de cabello para poder sacarla de allí.

Por su parte, el centro comercial El Tesoro aseguró que se encuentra recopilando información para esclarecer lo ocurrido.

“Frente a lo sucedido en el parque de diversiones Afterland, ubicado en un local de El Tesoro, hemos acompañado a la marca desde el reporte de la situación. Afterland se encuentra recopilando información para esclarecer los hechos y revisar sus protocolos de seguridad y atención”

Mencionó el centro comercial en un comunicado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!