Policía confirmó que hubo 17 capturas por delitos electorales en el 13 de marzo

Después de que el país salieran a exigir su derecho al voto en las elecciones del 13 de marzo, la Policía Nacional informó que fueron capturadas 17 personas por delitos electorales.

Los apresamientos se presentaron en 12 municipios de 10 departamentos del país; donde 10 capturas fueron por corrupción al sufragante 3 por perturbación al certamen electoral, 2 por ocultamiento y retención de cédulas y 2 por voto fraudulento; así lo explicó el Director de la Policía, General Jorge Luis Vargas.

Igualmente, al final de la jornada, el Director hizo presencia en Corferias, uno de los puestos de votación más grandes que tiene la capital del país. Allí, agradeció a los policías y soldados por el compromiso que tuvieron a lo largo de las elecciones que atravesó Bogotá.

“Gracias a nuestro ESMAD que estuvo desplegado en todo nuestro territorio del país; a todos nuestros soldados muchisímas gracias por haber madrugado y por estar dispuestos a los colombianos”, agregó el General Vargas.

Asimismo dijo que estarán al mandato para que los colombianos se sientan seguros cada vez que hay un evento masivo de elecciones cómo las que fueron en el 13 de marzo.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!