Un Concejal y una funcionaria de la Alcaldía muertos deja un atentado sicarial en Tuluá

En Tulua en la Cra. 30 con calle 12, en inmediaciones al coliseo de feria Manuel Victoria Rojas, sobre vía pública se presentó un atentado sicarial que deja como saldo dos personas muertas.

El hecho se registro una vez finalizada la rendición de cuentas de los 100 días de la administración municipal, realizada públicamente, se presentó el homicidio de CARLOS ARTURO LONDOÑO, concejal del partido conservador, quien se desempeñaba como vice presidente del consejo municipal.

Como Clarivet Ocampo Fernández, fue identificada la segunda víctima del atentado sicarial contra un concejal en Tuluá. La mujer falleció cuando recibía atención médica, era líder comunal y actualmente se desempeñaba como coordinadora de la Oficina de Discapacidad del municipio.

En reacción personal del ejército nacional, batallón de alta montaña Nro. 10, quienes se encontraban cubriendo la seguridad perimetral del coliseo, responden los disparos y se registran las lesiones de un particular, al parecer, sería uno de los victimarios, presenta lesiones por arma de fuego, móviles y agresores son materia de investigación.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!