Policía que presta servicio en el CAI de Mulalo fue secuestrado en Dagua.

SECUESTRO DE 01 POLICIA POR PARTE DEL GAOR JAIME MARTINEZ EN EL CORREGIMIENTO DE QUEREMAL JURISDICCIÓN DE DAGUA VALLE.

Fuentes policiales informan que en el Municipio de Dagua Valle corregimiento de Queremal siendo aproximadamente las 17:00 horas posiblemente el Gaor Jaime Martínez retienen a un servidor público de la Policía Nacional que se encontraba sobre ese sector de paseo con su familia, el cual se encontraba con el permiso de semana Santa.


Manifiesta un testigo del secuestro del policial que siendo las 17:00 horas aproximadamente en la vía cali Buenaventura a la altura del Corregimiento de El Queremal son retenidos varios vehículos entre ellos un spark color blanco en el que se movilizaba el servidor de policía junto con su esposa y su señora madre, además de seis personas; minutos más tarde son liberadas la esposa y la señora madre del servidor público quedando cinco personas retenidas, entre ellos el servidor de policía, un abogado y dos personas más.

Cabe resaltar, que tan pronto se conoció del hecho se realizaron las labores de verificación desde las 22:00 horas y se corrobora el secuestro siendo las 02:00 del día de hoy 11/04/2022.

El nombre del policial es ELEAZAR ESMITH VARGAS LADINO de 36 años de edad y quien labora en la estación de policía Yumbo CAI Mulalo

Caso en desarrollo a la espera de Ampliar mayor información.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!