En Yumbo pareja tiene relaciones en via pública y frente a un Colegio

Indignados se encuentran los habitantes del barrio Uribe luego que se conocieran las escandalosas imagenes de una pareja teniendo relaciones en una buseta de servicio público a plena luz del dia y en una via pública.

En la serie de videos que circulan en redes sociales, se observa a un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales en una via del barrio Uribe y frente a un Colegio.


A la hora (9:00 am) de la ocurrencia de los hechos habia circulación de personas y niños sobre la via lo que ha causado el rechazo total de los habitantes del sector.

El hecho sucedió al interior de una buseta de servicio público intermunicipal el día 20 de abril de 2022. Las imágenes no se logra establecer si el hombre es el conductor de la buseta y quien su acompañante.

Hasta el momento de la publicación de esta nota las directivas de la empresa no se han pronunciado sobre el bochornoso hecho, aunque los denunciantes manifiestan que dieron a conocer el hecho por vía telefónica, la respuesta que recibieron fue que debía hacerse por correo electrónico.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!