Identifican a hombre que agredió a mujer en Cali

Luego de que el alcalde de la ciudad de Cali, Jorge Iván Ospina, compartiera un video en el que se muestra un caso de violencia contra la mujer, las autoridades encendieron las alarmas para poder identificar al sujeto que le propicia numerosos golpes a una joven en vía pública.

En el video se puede ver que el hombre le da varias golpes en la cara a la mujer y patadas, mientras al parecer, la mujer le reclama algo. De igual manera, se ve como una transeúnte que presenciaba los hechos intentó defender a la víctima y esta resulta también golpeada por el mismo agresor.

Según, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler, presentó una denuncia penal contra el abusador identificado como Mauricio Mayor Romero, quien tiene antecedentes por narcotráfico.

“La recompensa que se ofreció en el distrito especial ha dado sus frutos y por eso el día de hoy presenté una denuncia contra Mauricio Mayor Romero, la persona que aparece golpeando de manera salvaje a una mujer. Reprochamos de manera enérgica y condenamos cualquier tipo de ataque o sometimiento por la fuerza a una mujer”

Expresó el secretario en Twitter.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!