Policía incautó 55 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta en vías de Medellín

En medio de los operativos que adelanta la Policía Nacional en las vías de la ciudad de Medellín en la lucha contra el tráfico de estupefacientes, fueron identificados 55 kilos de marihuana preparados para dar inicio a su distribución.

Un vehículo se transitaba tranquilamente sobre el puente de la Madre Laura de Medellín antes de poner en alerta a las autoridades, ya que se encontraban en medio de la ejecución de diferentes planes de control y registro ciudadano, lo que en efecto despertó una sospecha sobre aquel automóvil.

“Se le dio la señal de pare, a lo que el conductor hizo caso omiso y emprendió la huida, por lo que se activó el plan candado y se hicieron los respectivos cierres a las posibles rutas de escape“, indicaron.

Aunque el sujeto que iba conduciendo abandonó el automotor dándose a la fuga, las autoridades identificaron el medio de transporte como una camioneta de marca Renault Duster, en la cual dentro de una maleta allí guardada, se ocultaban en un papel chicle y aluminio 55 kilos de marihuana, repartidos en 99 empaques.

Hasta el momento la Policía se encuentra adelantando la investigación respectiva con el fin de esclarecer lo hechos y poder determinar cuál era el destino de tal mercancía.

“El vehículo inmovilizado y la marihuana incautada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente”, puntualizaron.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!