Capturan a alias «Naranjo» y alias «Antony», presuntos integrantes de la Primera Línea de Yumbo

La Policía Metropolitana de Cali no para las investigaciones por los actos vandálicos que se ejecutaron en el marco del Paro Nacional.

Es así como en las últimas horas lograron la captura de alias «Naranjo» y alias «Antony», integrantes de la Primera Línea en el municipio de Yumbo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Unidades de investigación criminal realizaron la labor recolección de material probatorio, para dar con los responsables de los actos vandálicos y criminales que se efectuaron en el sector de las Américas de Yumbo, dejando como resultado la quema del CAI de la Policía que se encuentra ubicado en este lugar.

Además, determinaron que estás personas estarían llevando a cabo diferentes delitos como el hurto a conductores de tractocamiones y comerciantes, seguido de la venta de estupefacientes en varios puntos fijos y móviles del Barrio las Américas del municipio.

En las labores de registro y allanamiento, ordenadas por la autoridad competente, los uniformados llegaron a los inmuebles donde se encontraba alias «Naranjo» y alias «Antony», quienes tenían en su poder 4 armas de fuego, 73 cartuchos para las mismas, 11 celulares y más de 80 millones de pesos, dinero que era producto de los actos criminales que venían desarrollando.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la que defina su situación judicial. Adicionalmente alias «Naranjo» registra antecedentes por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y alias «Antony» registra antecedentes por violencia intrafamiliar.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!