Inauguran gigantesco y moderno centro de distribución de repuestos en Yumbo, Valle

Bajo la premisa de que ‘El tiempo es oro’, Importadora Cali inauguró una amplia bodega en la que centralizará la operación de distribución de repuestos para vehículos livianos, comerciales y motos.

Con una importante inversión y tres años de maduración, este nuevo centro de distribución nos servirá para ser más eficientes, tener mejores tiempos de respuesta y mejorar el servicio a nuestros clientes de las principales ciudades del país», explicó Andrés Guevara, gerente de Impocali.

Ubicada en el sector de Acopi, Yumbo (Valle del Cauca), la nueva bodega tiene un área de 4.500 metros, con un cielo de más de 10 metros, con lo cual se genera espacio suficiente para la logística de más de 20.000 referencias en 150 marcas de repuestos, distribuidas en más de 30 tipos de artículos.

manejar eficientemente semejante volumen de piezas e información se han empleado conceptos de logística moderna como la trazabilidad, los tiempos cortos de respuesta y la eficiencia de los costos, así como la generación de empleo para la ciudad de Yumbo.

En la práctica, este nuevo centro de distribución, con el apoyo del actual centro de distribución satélite de Bogotá, permitirá a la compañía tiempos de respuesta muy eficientes a todos los destinos.

«Porque valoramos nuestro tiempo y el de nuestros clientes, próximamente se implementará una herramienta WMS, un moderno software de administración de almacenes que permitirá maximizar la operación», finaliza Guevara.

Impocali es distribuidor en Colombia de embragues PHC-Valeo, lubricantes Wolf, amortiguadores Tokico, bujías Denso, partes de suspensión Shibumi, pistones y válvulas NPC, bobinas Hibari, partes de frenos Ichiban y anillos Rik, entre otras marcas de repuestos de primera calidad

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!