Fotos | Ejército Nacional incautó 440 kilogramos de marihuana camuflada en rollos de manguera

Esta incautación se realizó en área rural de Jambaló, Cauca, y pertenecería al grupo armado organizado residual Estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

En desarrollo de operaciones de control territorial y mediante labores de inteligencia y tareas de reconocimiento en la vereda Nazareth, del municipio de Jambaló, en el norte del Cauca, tropas del Ejército Nacional hallaron un vehículo tipo camioneta que fue abandonado por sus ocupantes, quienes al percatarse de la presencia del personal militar evadieron el puesto de control, dejando abandonado el vehículo metros más adelante para huir del lugar.

Al momento de la verificación del automotor, se hallaron aproximadamente 22 rollos de manguera envueltos en papel vinipel, en el que ocultaban paquetes rectangulares que contenían alrededor de 440 kilogramos de marihuana, los cuales pertenecerían al grupo armado organizado residual Estructura Dagoberto Ramos Ortiz.

Con esta incautación se afecta el brazo económico de este grupo al margen de la ley en cerca de 200 millones de pesos, producto de las economías ilícitas.

Es de esta forma como el Ejército Nacional continuará adelantando acciones encaminadas a combatir el delito del narcotráfico, desestabilizando las finanzas de los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!