Silvestre Dangond rendirá tributo a Jorge Oñate en el Festival Vallenato 2022

En la edición número 55 del exitoso Festival de la Leyenda Vallenata, Silvestre Dangond se tomará el escenario para rendir tributo al fallecido cantante Jorge Oñate, considerado uno de los intérpretes musicales más destacados en la historia del género siendo el ganador de 25 discos de oro, 7 discos de platino y 6 de doble platino.

El festival se realizará el próximo 26 de abril y concluirá el 30 del mismo mes en la ciudad de Valledupar, Cesar. También contará con la participación de artistas como Miguel López, Emiliano Zuleta, Raúl “Chiche” Martínez, Álvaro López, Gonzalo el “Cocha” Molina, Julián Rojas y Javier Matta.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Miguel López, se pronunció ante la noticia y recalcó que esta edición trae muchas sorpresas para el público. Entre estas, la coronación del Quinto Rey de Reyes.

“Con mucha antelación hacemos el anunció de la realización del 55° Festival de la Leyenda Vallenata que se hará en su fecha tradicional, teniendo el ingrediente de ser el Quinto Rey de Reyes, unido al homenaje al inolvidable cantante Jorge Oñate, quien siempre se esmeró por resaltar nuestro folclor”

Manifestó el funcionario en un comunicado oficial.

Por su parte, el cantante y compositor, Silvestre Dangond, utilizó sus redes sociales para expresarle a sus más de 2.5 millones de seguidores la emocionante noticia.

“Con el corazón arrugao por tantos sentimientos encontrados, es un honor hacerte este homenaje tan especial padrino de mi alma… Haré todo lo que esté a mi alcance para cantar, narrar y recordar toda la historia musical de ‘El De Todos Los Tiempos’ JORGE OÑATE!”

Mencionó el cantante a través de su cuenta oficial de twitter.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!