Lea el mensaje del horóscopo para este lunes

ARIES 

Amor. Tienes tiempo para poder apreciar abiertamente a tu pareja. Lo harás por el bien de una serie de procesos que interiorizas y lo haces para aprender a amar. Como si estuvieras haciendo un curso desde cero, estarás listo para poder afrontar todo lo que sientes. Ser consciente de cómo y a quién amas, es fundamental.
Dinero y trabajo. Un final de mes atípico puede causarte más de un compromiso personal al que tendrás que enfrentarte, realmente nada podría acabar siendo tan grande como esperabas. Es solo cuestión de tiempo que empieces a sentir en tu interior un universo de buenas vibraciones que te hagan enfocarte en ese proyecto ganador.
Salud. Las luces que ves en el horizonte pueden acabar siendo las que marquen tu destino a partir de ahora. Parecerá que hay más dónde ver, esta semana empezarás con toda una declaración de intenciones que estará lista para hacerte modificar algunos hábitos. La comida es algo fundamental para ti.

TAURO

Amor. No esperes que el tiempo ponga las cosas en su lugar, sino más bien todo lo contrario. Puedes estar preparado para afrontar algunos compromisos personales que estarán haciéndote más daño del que imaginas. Todo dependerá de ti mismo y de lo que realmente puedas o no hacer. Atarse a alguien no duele, las cuerdas son las que aprietan demasiado.
Dinero y trabajo. Cumplirás en este final de mes con todo lo que tienes pendiente y lo harás por el bien de una serie de promesas que te has hecho a ti mismo. Puedes ganar más y más de lo que imaginas y hacerlo con un esfuerzo mínimo. Solo es cuestión de que seas capaz de lidiar con algunos aspectos clave.
Salud. Tienes que ser consciente de lo que supone estar en plena forma, dedicarte tiempo al cuerpo es algo que haces de forma regular, pero quizás olvidas una parte igual o más importante, la cabeza. Gracias a determinados pensamientos estarás dispuesto a cambiar todo aquello que no te gusta antes de que sea tarde.

GÉMINIS

Amor. En el amor no hay espacio para las dudas y menos cuando éstas llegan desde fuera. Los celos de terceras personas pueden ser un problema para ti, pero eso no quiere decir que debas olvidar el verdadero motivo por el que estás con esa persona. No hay palabras que puedan cambiar determinados actos.
Dinero y trabajo. Tienes dinero más que suficiente para poder entender qué está pasando a tu alrededor, es solo cuestión de que empieces a gestionarlo de la mejor manera posible. Te encantará establecer una fecha límite para hacerte con ese pequeño capricho que anhelas conseguir y que estará disponible para ti en este momento.
Salud. Puedes contener tus emociones, pero jamás serás capaz de aclarar tus problemas de salud si no hablas claro con tu pasado. Hay instantes en los que aún recuerdas determinados episodios que no has conseguido olvidar, y no has cerrado de manera adecuada. Haz las paces contigo mismo, lo necesitas para sanar viejas heridas emocionales.

CÁNCER

Amor. Te sentirás especialmente empático con aquellas personas que han pasado por situaciones similares a la tuya. No encontrar el equilibrio que buscas o estar perdido en una relación que esconde más de una infidelidad. Ahora lo verás todo claro y podrás ver a través de aquellas personas tu propio pasado.
Dinero y trabajo. Nada de lo que hagas este lunes puede salir mal. Con esta premisa no puedes fallar y menos cuando estás en un momento de tu vida en el que todo parece encajar de una forma impresionante. Sabes que hay momentos en los que te rindes ante la realidad y lo haces por el bien de un destino prometedor. Cree en ti.
Salud. Cumplirás con las directrices que te marquen los especialistas. Con esta actitud las enfermedades desaparecerán por completo en un abrir y cerrar de ojos. Será cuestión de que empieces desde cero a convertirte en una persona mucho más saludable. Las normas están para cumplirlas.

LEO

Amor. El amor por una tercera persona puede llevarte a estar más mareado que de costumbre. Quizás tendrías que enfocarte un poco más en el presente y menos en el pasado. Vivir al día implica hacer realidad gran parte de tus fantasías que hasta la fecha parece que están escondidas en un lugar que ni siquiera tú recuerdas.
Dinero y trabajo. Seguirás haciendo lo imposible para mantenerte en forma y lo harás con la mirada puesta a un trabajo que te ocupa muchas horas. Tu mente se llenará de llamadas, correos y propuestas pendientes que quizás no esperas que sean tan importantes, pero lo acabarán siendo. Prioriza este lunes actividades personales y tareas profesionales.
Salud. Si ves que el tiempo pasa a gran velocidad, haz algo para cambiarlo. Estás en posición de encontrar un reloj perdido que se pare en el justo momento en el que lo necesitas. Todo puede acabar siendo como necesitas con un poco de actitud por tu parte. Serás consciente de lo que te está esperando cuando paras ese reloj y organizas las cosas a tu manera.

VIRGO

Amor. Son tiempos en los que el amor parece que cambia a cada minuto. Nada es estable y puede que los sentimientos tampoco lo sean. Es cuestión de que seas un poco más claro con lo que de verdad sientes y te declares en pareja o en solitario. Las etiquetas están para ponerse y para aclarar cualquier posible duda sentimental.
Dinero y trabajo. Las dudas profesionales que te puede despertar cualquier proyecto estarán llegando a tu vida. Ten cuidado porque con ellas puedes no querer avanzar y eso podría acabar siendo más perjudicial de lo que imaginas. Deberás seguir adelante y hacerlo por el bien de tu carrera profesional que va a pleno rendimiento.
Salud. La manera de cuidar tu salud que tienes en este momento puede acabar siendo la que marque un antes y un después en tu día a día. Tienes que contener tus emociones y hacerlo siempre y cuando sea algo negativo para ti. Cumplirás con creces con lo que te está marcando tu cuerpo y mente, siendo positivo y alegre ante cualquier circunstancia.

LIBRA

Amor. Nunca olvides hasta dónde has llegado con esa persona que está a tu lado. Solo con ella has conseguido encontrar el equilibrio que muchos desean. Su capacidad para tranquilizar tu mente puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. La simbiosis con tu pareja hoy será total.
Dinero y trabajo. Puede cualquier trabajo alejarte de tus metas personales, no lo veas como algo negativo, realmente no lo es. Durante estos días estarás preparado y listo para darle prioridad a determinados proyectos y así lo verás a medida que avancen los días y sientas que puedes crear una empresa o un imperio de la nada.
Salud. Tienes en tu poder una capacidad enorme para afrontar determinados aspectos de tu día a día, pero a veces no lo utilizas. Te sentirás hoy un poco bloqueado ante un problema que podrías controlar de la mejor forma posible. Tus esperanzas de transformación estarán a la orden del día en estos momentos.

ESCORPIO

Amor. Tienes que sentirte perfectamente conectado con el universo y especialmente con el amor que estas gestando. Por primera vez en mucho tiempo sabes Escorpio que esta relación no tendrá fin. Podrás obtener unos sentimientos que te trasladarán a través del tiempo y el espacio a un futuro prometedor. El amor será eterno.
Dinero y trabajo. Es el trabajo de tus sueños lo que te puede estar esperando al otro lado de un mes que te ha puesto a prueba en todos los sentidos. Nada será tan complicado como piensas, sino todo lo contrario. Obtendrás más compromisos personales a medida que avances con tus propuestas personales.
Salud. Te puedes empezar a sentir especialmente vulnerable ante una situación que podría acabar siendo menos grave de lo que parece. Confía en los profesionales del sector y verás que hasta la fecha no te han fallado, no tienen por qué hacerlo ahora. Estarás en condiciones de avanzar siguiendo tus propios sentimientos.

SAGITARIO

Amor. El amor es lo que te hace estar pendiente cada cinco minutos del teléfono. Quieres saber un poco más de esa persona y vas a hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo. Enviando mensajes que esperan una respuesta que podría acabar siendo la definitiva. Deja que todo fluya de la mejor manera posible, sin condiciones.
Dinero y trabajo. El dinero que está cerca de ti en este momento puede esfumarse, será algo que quizás no esperabas y que podría acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Hay un fondo importante esperando que acabará siendo lo que te empuje a buscar una solución a determinados problemas financieros del pasado.
Salud. Establecerás una especie de vínculo que que actuará de terapia para combatir un dolor con el que quizás no contabas. En este preciso instante debes continuar actuando y exponiendo lo que guardas en tu interior, de esta manera el dolor desaparecerá y se convertirá en parte del pasado.

CAPRICORNIO

Amor. Tener una relación en la que miras a la otra persona de tú a tú es muy importante. Con la mirada puesta a algunos retos que quizás no esperabas que sucedieran te has dado cuenta de la importancia de estar a la altura de las circunstancias. Sentirás que todo es posible con ciertos revulsivos a tu favor.
Dinero y trabajo. El trabajo puede acabar siendo más importante para ti de lo que parece. Te rendirás ante una evidencia clave, si no estás motivado no podrás cumplir con todos los objetivos que te están marcando. Puede ser más sencillo de lo que parece reconocer que por tu parte necesitas algo más.
Salud. Estarás pensando en ese pasado glorioso que te hizo inmensamente feliz en su día. Puede que solo sea un espejismo de lo que realmente puede llegar a ser. En el momento en el que te empiezas a preguntar qué puedes hacer más por ti mismo, te das cuenta de que olvidando el pasado ganarás en salud.

ACUARIO

Amor. No puedes sentirte más afortunado hoy, parece que este lunes empieza con unas condiciones que podrían llevarte hasta lo más alto y quizás un poco más allá. Cuando sientes que el amor es de verdad, todo puede acabar siendo mucho mejor de lo esperado. Tienes en tu poder la capacidad para hacer posible lo imposible.
Dinero y trabajo. Conectar de nuevo con aquello que existe en tu trabajo que te motiva, es algo que te hará inmensamente feliz. Sabes que con ello podrías empezar a convertirte en una persona mucho más alegre y entregada en la oficina. Todo lo que inicialmente te hizo feliz en este puesto volverá a tu vida si de verdad lo deseas.
Salud. Es el momento de continuar expandiendo las condiciones necesarias para que tu mente esté perfectamente conectada con el éxito a nivel de salud que quieres mostrar. Brillarás de dentro hacia fuera si realmente es lo que quieres. La salud empieza a gestarse cuando te encuentras seguro de ti mismo en todos los ámbitos en los que te mueves.

PISCIS

Amor. Romperás con el pasado y lo harás con una mirada puesta a ese momento de tu vida en el que encontraste a una persona muy parecida a ti. Entonces supiste que dos corazones iguales no tienen por qué latir al mismo tiempo, sino que puede acabar sucediendo todo lo contrario.
Dinero y trabajo. El trabajo de este lunes saldrá con cuentagotas, hay demasiado por hacer y poco personal para llegar hasta todo lo que deseas. Es mejor que te lo tomes con calma, el tiempo pasa y quizás quedará mucho por hacer. En tu día a día debes aprender a dosificar tus intenciones en este preciso instante.
Salud. Saldrás de casa con la intención de sacarle una sonrisa a todo el mundo. Con esta actitud realmente nada tiene porque pararte. Ser positivo y enfocarte en esas ganas de que todos se lo pasen bien será clave para ti. Envías lo que recibes y así lo podrás ir viendo a medida que avance la jornada.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!