Falleció Olga Lucía Olarte, esposa del empresario Mario Hernández

La compañera de vida del reconocido empresario Mario Hernández, Olga Lucía Olarte, falleció en horas de la noche del pasado 21 de febrero en la en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, debido a una complicación a causa de un cáncer de células plasmáticas con el que batallaba hace años.

La noticia fue confirmada por su hijo, Lorenzo Hernández, quien a través de su cuenta oficial de instagram publicó una fotografía de su madre junto a una pequeña dedicatoria.

“Hay amores qué son eternos y mamás como la mía, ninguna”

Expresó Lorenzo en su cuenta oficial.

Por su parte, Mario Hernández se pronunció a través de sus redes sociales en donde agradeció a sus miles de seguidores por el apoyo brindado en medio de la pérdida de su mujer.

“Gracias a mi querida esposa Olga Lucia por su incondicional compañía y amor durante los últimos 40 años de mi vida . Hoy es un día muy doloroso por su partida. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”

Publicó el empresario en Instagram.

Según sus familiares, Olga Lucía se había sometido recientemente a un trasplante de médula ósea con el fin de brindar una rápida solución ante persistente el dolor presentado en su cuerpo. Sin embargo, el procedimiento no resultó exitoso y su salud empeoró, causando su deceso.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!