Conozca el mensaje del horóscopo para este viernes

ARIES

Amor. Tendrás que encontrar un momento para ti y lo harás por el bien de una serie de instantes que marcarán la diferencia a nivel de sentimientos. Puedes ir viendo como a tu alrededor se genera una magia que hasta la fecha nunca hubieras imaginado. Ponte manos a la obra a la hora de conseguir que tus esperanzas de cambio lleguen a tu relación.
Dinero y trabajo. No es momento de dudas y menos cuando tratas de sentirte en una especie de nube profesional en la que nada se presentará de manera tan nítida como te gustaría. Hay instantes en los que todo cambiará y acabará gestándose una transformación total al lado de unos compañeros de trabajo que remarán en la misma dirección que tú.
Salud. Es la hora de la verdad, de sentirte especial haciendo aquello que realmente necesitas por el bien de tu cuerpo. Puedes correr una maratón o simplemente detenerte en un instante en el que todo cambiará de repente y lo hará por el bien de unos sentimientos que quizás no habías tenido en cuenta. Tu mente necesita esa energía para funcionar.

TAURO

Amor. Como si vivieras una situación realmente increíble te sentirás condicionado por algunos sentimientos que hasta la fecha quizás nunca antes habías experimentado. El amor es precioso si nace desde el corazón, estando cerca de alguien que te entienda y te comprenda, no hay motivo para mantenerte a la defensiva.
Dinero y trabajo. Mirar el reloj constantemente no hará que te sientas especialmente presionado por el tiempo. Avanzará de la misma forma que siempre, es solo cuestión de que te centres en lo que estás haciendo, y obtengas un mayor aprovechamiento de tus capacidades. Haz bien tu trabajo, con plena consciencia y verás como los resultados no se hacen esperar.
Salud. Puedes conseguir que tus sueños se hagan realidad si de verdad te lo propones. Sientes una gran oleada de sentimientos que van en aumento y que pueden acabar siendo los que marquen un antes y un después. En tu día a día, todo acabará siendo posible si de verdad te lo propones y estás dispuesto a pelear por aquello que es importante para ti. Puedes y te mereces ser feliz.

GÉMINIS

Amor. Mejorar una relación de pareja que ya existe, no siempre es fácil. Te imaginarás de una y mil formas diferentes una relación que quizás no esperabas que estuviera tan presente. En tu día a día, todo acabará siendo posible si te lo propones. Cuidado con las falsas expectativas, no siempre salen bien, sé realista, antes que nada.
Dinero y trabajo. El viento sopla a tu favor en todo lo que se refiere al trabajo. Tendrás que asistir a nuevas oportunidades que serán las que te inviten a estar en plena forma. La forma en la que afrontas el futuro es la correcta, con muchas ganas de ver de qué eres capaz. Marcarte pequeños retos te hará mucho bien.
Salud. Quizás no pares de pensar una y otra vez en mil cosas que rondarán tu mente y te harán encontrar un marcado equilibrio de fuerzas. De la nada vas a poder sentir que con unas ideas ordenadas todo acabará siendo de la forma que esperas. Te condicionarán algunos pensamientos que te mantienen cautivo de una cierta negatividad perjudicial.

CÁNCER

Amor. El amor será en cierta manera una especie de condición previa a una relación que se basará en las emociones más auténticas y directas. Cuando ya no puedes mantenerte feliz al lado de esa persona, cuando ya no sientes esa chispa, debes ir en busca de otra forma de amar, quizás la pasión sea capaz de guiar este sentimiento o de volver a activarlo.
Dinero y trabajo. Cumplirás con una semana que estará totalmente marcada por ciertas condiciones que hasta la fecha no puedes poner del todo en práctica. Será mejor que te rindas ante una evidencia más que directa, cuando te propones algo lo cumples. La motivación es clave hoy y siempre Cáncer.
Salud. Las luces están encendidas. Estás preparado para afrontar una nueva transformación que te impulsará a la hora de encontrar el destino que siempre has soñado y en el que te has escudado para poder avanzar obteniendo aquello que realmente te ha hecho inmensamente feliz en este preciso instante de tu vida. La sonrisa es terapéutica para ti.

LEO

Amor. Realmente solo tú reconoces que hay un camino que estará marcando la dirección correcta da igual el enfoque que adoptes. No te rindas ante los problemas, realmente no sirve de nada, tienes la capacidad para obtener las respuestas que buscas, pero solo si te conviertes en el que analiza con detenimiento todos los detalles de tu situación actual. Las fantasías no sirven de nada, pon los pies en el suelo.
Dinero y trabajo. La manera en la que trabajas un viernes es muy distinta de la de un lunes. Parecerá que hoy quieres pasar por alto muchas directrices. El tiempo será lo que te invite a tomarte las cosas más a la ligera y tratar de terminar lo antes posible tu jornada para poder continuar con tu vida.
Salud. Las prisas nunca son buenas y menos cuando no ves realmente hasta dónde pueden llevarte. Será el momento que estabas esperando para poder enfocarte en lo que te hará evitar el desastre. Cuidado dónde pisas, si no miras bien puedes caerte, provocando una caída inesperada con efectos adversos a futuro.

VIRGO

Amor. Has mantenido algunos momentos de pasión escondidos, o no todo lo visibles que deberían estar. La novedad importante en tu vida sentimental de esta semana puede llegar hoy. Te encontrarás con más de un compromiso personal que podría llevarte a no poder continuar haciendo aquello que realmente deseas hacer.
Dinero y trabajo. Establecer un antes y un después en tu día a día podría acabar siendo lo que marque la diferencia en tu desempeño diario. Pon una barrera entre tu vida personal y la profesional, realmente es lo que te falta para poder estar más tranquilo este viernes. Los fines de semana deben empezar de forma estable y sin nervios.
Salud. Cumplir con un horario de sueño correcto puede acabar siendo lo que te permita descansar en condiciones y se traduzca en grandes momentos de estabilidad personal y emocional. Todo cambiará a medida que le des importancia a aquello que realmente la tiene en tu vida, como por ejemplo dedicar tiempo a tus seres queridos.

LIBRA

Amor. Te sentirás como si realmente estuvieras viviendo una nueva etapa en tu vida. No será nada fácil conseguirlo, pero con un poco de actitud por tu parte todo acabará tomando el rumbo correcto. Las parejas se empiezan a compenetrar a medida que van experimentando determinadas emociones en su día a día.
Dinero y trabajo. Escucharás con atención lo que te dicen en el trabajo para poder aplicar de forma magistral todo lo que hay pendiente de ti. Nadie dudará este viernes de tus enormes posibilidades, sino todo lo contrario. Podrás mostrarte perfectamente entregado a un universo de abundancia y de perfeccionamiento que hasta la fecha solo has soñado.
Salud. Estarás pendiente de aquello que te dicta el corazón y lo harás con la mente preparada para hacerlo con suma maestría. Solo puedes conseguir que tu cuerpo reaccione cuando este trío maravilloso va de la mano. Mente, corazón y cuerpo se unirán para hacer que tu vida cambie, estos tres motores conseguirán darte la salud integral.

ESCORPIO

Amor. Escucharás con cierta atención lo que te pueden estar diciendo las estrellas y el universo. No necesariamente será fácil, pero podrás aplicarlo de forma especialmente beneficiosa a medida que todo vaya cuadrando de la manera que deseas que lo haga, sin filtros. La realidad es que en una relación hay de todo, amor y desamor.
Dinero y trabajo. Vivirás en este viernes, unos instantes realmente sorprendentes que llegarán para hacerte sentir como si realmente todo sucediera según una motivación y un plan que nos sobrepasa. Las novedades personales que han empezado a hacerte sentir bien, continuarán manteniéndose sin que nada les afecte o les haga mermar.
Salud. Encontrarás algunos elementos que van llegando a tu día a día de forma ejemplar a nivel de salud. Cuando te propones lanzarte a por esa actividad física que hasta la fecha has mantenido en secreto, lo haces. Demuestra tus dotes físicas y verás de qué eres capaz durante este viernes de marzo.

SAGITARIO 

Amor. Establecerás ciertas pautas que no siempre son del todo correctas, pero te servirán para poder seguir avanzando en busca de la relación perfecta. Hacer caer a tu pareja actual en una pequeña trampa será algo que te hará inmensamente feliz. Todo acabará cuadrando de forma ejemplar si realmente preparas el plan con minuciosidad.
Dinero y trabajo. El dinero será una fuente de discusiones, no solo con tu familia, sino también con los que trabajan contigo, y que no son capaces de ver más allá de su propio interés personal. Son tiempos complicados y eso quiere decir que para todo el mundo existe la capacidad de poder adaptarse aunque cueste esfuerzo.
Salud. Estarás demasiado pendiente de los demás y poco de ti mismo. Si realmente vives una especie de relación tóxica contigo mismo, deberás estar totalmente pendiente de lo que te dice el corazón. Antes que nada, estarás dispuesto a obtener un pequeño cambio que quizás nunca hubieras imaginado que llegaría, pero sin duda todo lo que vaya a favor de tu salud será bien recibido.

CAPRICORNIO

Amor. Te mostrarás dispuesto a estar más o menos pendiente de aquello que realmente te afecta o te preocupa, es el momento de ver tu relación de pareja cara a cara. No será fácil que hagas algunas interpretaciones erróneas, no seas ese actor que no termina de visualizar el final del acto, hoy toca ser sincero y poner fin a todo aquello que no tiene sentido.
Dinero y trabajo. Tu trabajo no tiene por qué verse afectado de forma tan directa por el de los demás. Las distracciones son en definitiva las que te empujan a visualizar una transformación que hasta la fecha quizás no veías tan clara. Ponerte a trabajar solo en aquello que te beneficia a ti es fundamental, pero no pierdas de vista tampoco el interés colectivo.
Salud. Las novedades personales a las que te enfrentas vendrán dadas y las acabarás gestionando de forma ejemplar. Nunca es tarde para poder actuar y menos cuando está tu salud en juego. Dale más importancia a lo que sientes tú y menos a lo que las personas de tu entorno piensan que debería importarte.

ACUARIO

Amor. Tendrás que encontrar un momento para ti y lo harás por el bien de una serie de instantes que marcarán la diferencia a nivel de sentimientos. Puedes ir viendo como a tu alrededor se genera una magia que hasta la fecha nunca hubieras imaginado. Ponte manos a la obra a la hora de conseguir que tus esperanzas de cambio lleguen a tu relación.
Dinero y trabajo. No es momento de dudas y menos cuando tratas de sentirte en una especie de nube profesional en la que nada se presentará de manera tan nítida como te gustaría. Hay instantes en los que todo cambiará y acabará gestándose una transformación total al lado de unos compañeros de trabajo que remarán en la misma dirección que tú.
Salud. Es la hora de la verdad, de sentirte especial haciendo aquello que realmente necesitas por el bien de tu cuerpo. Puedes correr una maratón o simplemente detenerte en un instante en el que todo cambiará de repente y lo hará por el bien de unos sentimientos que quizás no habías tenido en cuenta. Tu mente necesita esa energía para funcionar.

PISCIS

Amor. Consigue el amor, apuesta por él, lucha para vivir la relación soñada. Si no eres capaz de enfocarte en lo que verdaderamente te importa será casi imposible que obtengas el resultado que deseas. Todo llega, siempre y cuando estés preparado para ir a por ello o será imposible que logres avanzar a la velocidad que te gustaría este viernes.
Dinero y trabajo. El horario de trabajo no lo puedes cambiar, ni, aunque lo desees, deberás estar preparado para poner el freno en el momento en el que quieras que así sea. Todo será de la forma que esperas que sea con un pequeño ajuste a tu favor. No te rindas ante nada, realmente no necesitas ningún freno.
Salud. Escuchar con cierta atención lo que te dice el sentido común es fundamental, especialmente en temas sentimentales en los que te centrarás para poder seguir avanzando a toda velocidad. Es el momento de cambiar de actitud y de hacerlo con las directrices que necesitas, tu cuerpo te pide una nueva dirección para mantenerse en forma.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!