Yina Calderón a Lina Tejeiro: “Prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio”

La empresaria Yina Calderón en los últimos días se ha referido a las operaciones estéticas que se han hecho algunas influencers y famosas, y esto ha generado controversia.

El pasado viernes, Calderón se refirió a la reciente cirugía que se realizó la influencer conocida como “La Jessu’. Calderón sostuvo que se desanimó al ver resultado de la influencer y dijo que se le tiraron la cara.

Frente a las críticas de la empresaria, la actriz Lina Tejeiro, apoyó un video que luego hizo “La Jessu” para responderle a Yina Calderón, video que respondió la actriz, “Bravo!!! La otra vino por pelucas y salió trasquilada! Que buen video mi Vale, que excelentes palabras” .

Palabras que Yina Calderón no pasó desapercibidas y dijo “Vea señorita Tejeiro no se meta en lo que no le importa amor, que a usted escasamente la he visto dos veces… Mejor dediquese a lo suyo nene, aquí uno no tiene que meterse en problemas ajenos”

Sin embargo, la discusión no terminó ahí, Lina Tejeiro a través de sus historias de Instagram respondió muy a su manera y aunque no la mencionó más de uno dio por hecho de que el mensaje era para Yina Calderón.

Tejeiro salió riéndose en sus historias y dijo “creo que a los Gasca se les escapó un payaso del circo… El chiste se cuenta solo”

Yina Calderón le respondió nuevamente a Tejeiro y manifestó “Sea o no sea para mi, estoy segura de que sí lo es, yo no tengo ningún problema con ser payaso de circo, es más cuando yo salí de protagonistas le pedí a Raul Gasca trabajo, admiro y respeto a los payasos… Entonces yo prefiero ser una payasa de circo y no una payasa que anda detrás del exnovio cuando él no le parabolas y escasamente la busca por ratos pa, pero no la muestra“.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!