Mujer pierde la vida luego de que su expareja la golpeara

Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el municipio de Acevedo, departamento del Huila, cuando en la madrugada del pasado domingo 21 de marzo, una mujer identificada como Sonia Botina de 34 años quedó sin vida luego de que su expareja la asesinara a golpes.

De acuerdo con las declaraciones por el comandante de la Policía del Huila, Gustavo Adolfo Camargo explicó que en la madrugada la mujer ingresó al hospital de Acevedo, pero a causa de los múltiples golpes que tenía por arma blanca los médicos que la atendieron no lograron salvarle la vida.

Igualmente, se esclareció que la víctima estaba compartiendo con su familia en la vereda de San Marcos, donde horas después llega su expareja y en medio de una riña la agrede hasta causándole la muerte.

La mujer recibió cinco heridas con arma cortopunzante, haciendo que este caso se convirtiera en el segundo femicidio del 2022 que sucede en Huila; ya que el primero se registró en el municipio de Rivera, donde Pilar Andrea Otero Garzón, quien llevaba 10 días desaparecida fue asesinada y sepultada.

El comandante Camargo, agregó que: “Una vez conocimos el caso de Sonia, desplegamos un equipo especial de vigilancia comunitaria y portuaria por cuadrantes e investigación policial para esclarecer los hechos”.

Finalmente, la policía adelanta investigaciones para que en mano de la población logren dar con el paradero del responsable, el cual causó la muerte de Sonia Botina.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!