¿Quién está detrás del homicidio del fiscal Pecci? Esto dice la Policía Nacional

La primera hipótesis del crimen tendría relación con las investigaciones que adelantaba Pecci contra el terrorismo

Este martes 10 de mayo el fiscal especializado paraguayo contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en la isla de Barú, próxima a la ciudad de Cartagena, donde se encontraba de luna de miel, según confirmó a Efe la Embajada de Paraguay en Colombia.

Un día después de este lamentable homicidio, el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, realizó una rueda de prensa en la que habló de quienes estarían detrás de este homicidio.

El director de la institución manifestó que el asesinato de Pecci obedece a un sistema de crimen organizado transnacional con una alta planeación e inversión de recursos.

“El presunto autor, que aparece en el retrato hablado y la imagen del afiche, tiene acento caribeño, tez trigueña y mide 1.74 m”.

Dijo el General.

Vargas mencionó que en la zona del crimen se han realizado más de 100 actividades de policía judicial junto a Migración Colombia, como verificar identidades y actividades de los extranjeros que se encontraban en el lugar.

“Hay labores de búsqueda intensa en puestos de control, carreteras, aeropuertos y pasos fronterizos”.

Expresó Vargas.

Por último, el director de la Policía agregó que la primera hipótesis del crimen tendría relación con las investigaciones que adelantaba Pecci contra el terrorismo internacional.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!