Merchan el ‘tapa huecos’ habria cobrado 13 millones por arreglar una calle a unos vecinos y nunca volvió

CALI l La denuncia se conoció en las últimas horas a través de redes sociales donde habitantes del barrio El Diamante, en el oriente de la ciudad, dieron a conocer comprobantes de pago por $13 millones de pesos  para el arreglo de una vía. 



Dichos pagos, según los denunciantes, se hacían para que el hombre arreglara las vías de su sector. Sin embargo, algunos vecinos aseguran que les incumplió. 

“Aquí vino el señor Samuel Merchán, nos dijo que nos arreglaba la calle que está mala, se le pagó, quitaron los barriles pero el tipo no volvió por acá. Apenas se le hizo bulla en redes volvió”, aseguró un vecino del barrio El Diamante. 

Otra habitante de este sector de la comuna 13, contactado por CW+ Noticias, aseguró que en las últimas horas fueron intimidados luego que se opusieran a la intervención de este personaje. 

“Fui señalada, me tomaron fotos e incluso dijeron que iban a buscar mi casa porque yo no estoy de acuerdo que se nos quiera cobrar plata por algo que ya pagamos con los impuestos”, indicó la mujer.

Frente a las denuncias, la Secretaría de Infraestructura de Cali llegó hasta el sitio para verificar la situación. 

“A los ciudadanos se les ha pedido dinero y adicionalmente han recibido intimidaciones. Yo les quiero informar a los ciudadanos que son procedimientos al margen de la ley y que hoy estamos como Alcaldía de Cali, confirmando que esta vía fue priorizada y que el día de hoy sale la licitación para recuperar esta y otras vías”, informó la Secretaria de Infraestructura de Cali, Luz Adriana Vásquez Trujillo. 

La funcionaria además dijo que desde la Alcaldía de Cali se han logrado recuperar más de 11.000 metros lineales de vías en más de 30 barrios, y que al finalizar el año se estima recuperar 65 kilómetros. 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!