Autoridades evitan el robo de una carga de café en la vía Buga Buenaventura

Policía Nacional frustró hurto de millonaria carga en el Sur Occidente del Departamento del Valle.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en articulación con Seccional de Inteligencia Policial y la Seccional de Investigación Criminal, lograron frustrar el hurto de 206 sacos de café excelso de una reconocida empresa ubicada en el sector Córdoba en la vía Buenaventura-Buga, avaluados en 600 millones de pesos.

Según el reporte de las autoridades, los delincuentes quienes se movilizaban a bordo de un automotor, ingresaron al establecimiento comercial llevándose el producto, allí mediante intimidación con arma de fuego y posteriormente lo trasladan hacia un parqueadero del municipio de Yumbo.

En el operativo ante la presión policial, los presuntos delincuentes lograron huir, dejando abandonado en el lugar la mercancía.

Según explicó el coronel Santiago Garavito Subcomandante del Departamento de Policía Valle, “gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados, logramos evitar que la mercancía que había sido transbordada, fuera hurtada”.

“En articulación con nuestra Policía Judicial, hemos iniciado las investigaciones correspondientes a fin de individualizar y capturar a los responsables de este hecho delincuencial”, puntualizó el oficial.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!