Lea el mensaje del horóscopo para este sábado
Amor. Este sábado puedes estar ante una serie de compromisos oficiales que quizás acabarán gestándose de una forma más intensa de lo deseado. El amor o las relaciones tienen ese punto de no retorno al que tendrás que enfrentarte. Sin aviso previo, deberás estar listo para hacer lo que te digan, aunque quizás te cueste algo más de esfuerzo extra.
Dinero y trabajo. Te centrarás especialmente en todo aquello que existe en tu trabajo y aún no dominas. Este sábado bajo el influjo de una luna que te invita al orden, estarás preparado para dar más de ti mismo. Empezarás a replantearte de nuevo la llegada de determinados elementos a los que darás una segunda oportunidad.
Salud. En tiempo real puedes hacer una simulación de aquello que te está esperando y que podría acabar generando algunos sentimientos de inestabilidad emocional. Nada llega por casualidad, sino más bien, acabará siendo una especie de relación casi mágica que deberás tener en cuenta en este momento. Aprovecha la visualización para bien y no para mal.
Amor. Malpensar es tu verbo favorito, eres un auténtico experto en todo lo que se refiere a buscar los tres pies al gato. En temas sentimentales, será mejor que estés preparado para dejar atrás la desconfianza, hoy podrías quedarte sin palabras a la hora de gestionar algunas actitudes que son claves para ti, pero deberás hacerlo.
Dinero y trabajo. El tiempo que guardas el dinero en el banco puede ser relativo. Te hará más o menos falta en función de las necesidades que estés a punto de abordar. Es mejor que empieces a establecer determinados frentes o barreras para que no se marche tan rápidamente como podría suceder si no tienes cuidado.
Salud. Tendrás que poner límite a algunos ingredientes que sabes que no te convienen demasiado. Los aceites son buenos en su justa medida, pero si te pasas con ellos puedes acabar peor de la cuenta. La grasa se acumula irremediablemente en aquellas zonas que no deseas y después es muy difícil librarte de ella.
GÉMINIS
Amor. En el amor hay siempre tiempo para todo, según tú. Aunque la dura realidad es que llega un momento en el que todo lo que no has terminado de hacer te acaba pasando factura en muchos sentidos. Tendrás que tomarte las cosas más en serio, ahora que estás en un momento tan especial de tu vida, ten un poco más de iniciativa.
Dinero y trabajo. Podrías escapar de algunos comentarios del todo fuera de lugar en un sábado de celebración. Más allá de tus propios compromisos te habrás dado cuenta de lo que existe a tu alrededor, un punto y aparte te estará esperando, quizás solo sea un pequeño tema en el que detenerte, pero tendrás que abordarlo si no quieres que se queden cabos sueltos.
Salud. Procura seguir las normas establecidas, más allá de tus ansias de libertad en las que te mueves hay algunas motivaciones que se mueven bajo tus pies. Es un suelo que necesita que lo mires bien y estés pendiente de aquello que realmente sientes y dices, para poder crecer se necesitan unas raíces fuertes.
Amor. Podrías cometer varios errores en lo que se refiere al amor, aunque realmente no serás capaz de reconocerlos en voz alta. El éxito o el fracaso se mide por pequeños detalles que quizás no tienes en cuenta. Se necesita un poco de atención en aquello que haces, especialmente si tiene que ver con tu corazón.
Dinero y trabajo. Los tiempos van cambiando. Por mucho que quieras reencontrarte con aquello que realmente te apasiona, será imposible o muy complicado. No puedes volver al pasado. Has dado pasos en direcciones totalmente contrarias y eso quiere decir que tendrás que adaptarte a los resultados de esas decisiones.
Salud. Podrías enfrentarte a un cambio de rutinas promovido por personas de fuera de tu entorno. Todo puede acabar sucediendo cuando le pones a tu salud una nueva puerta, dejarás que se abra en la dirección correcta sin que nada te afecte. Será esa nueva puerta la que te puede alejar en cierta manera de determinados momentos de tensión.
Amor. Las luces están apagadas o encendidas, todo depende del momento de tu vida en el que estés. Quizás no tengas en cuenta algunos principios básicos que acabarán siendo los que marquen pequeñas diferencias en tu relación. La predisposición a querer a ese alguien es importante, pero también lo es quererse uno mismo.
Dinero y trabajo. Te sientes abatido después de una semana de trabajo en la que te has alejado a la velocidad de la luz de algunos compromisos oficiales. En este preciso momento, deberás estar listo para conectar de nuevo con algunas personas de tu alrededor. No dudes de ti mismo, vuelve a ganar la partida a aquellos que no creen en ti.
Salud. Estarás en un momento complicado a nivel de salud. Todo pasa por algo y acabará siendo lo que te haga frenar a la fuerza. Parar un poco te convertirá en una persona que ha estado dispuesta a afrontar grandes cambios. Es cuestión de ver más allá de lo que tienes delante. No temas, el futuro te aguarda muchas sorpresas positivas.
Amor. Los signos sentimentales compatibles contigo no son tan numerosos como crees, puedes intentar nombrar a esas personas que han estado a tu lado a lo largo del tiempo. El pasado siempre parece más bonito desde la comodidad del presente, realmente nada es tan perfecto como piensas.
Dinero y trabajo. La llegada de determinadas personas a tu trabajo te ha dejado en una posición complicada. Estarás a punto de encontrarte directamente con aquello que tienes ante tus narices y no terminas de ver. Malpensar de los demás no es una buena opción, la mejor alternativa es creer más en ti mismo.
Salud. Los tiempos de crisis han acabado gestándose en una dirección que realmente marcará la diferencia en tu bienestar en este preciso instante. Todo lo que realmente ha acabado sucediendo en tu día a día podría acabar siendo consecuencia directa de un pasado que no terminas de asimilar del todo.
Amor. Las nuevas personas que existen en tu corazón tienen mucho que ver con tu pasado. Eres una persona que busca parecidos. Hoy será mejor que no lo hagas, sino todo lo contrario, establece nuevos frentes que estén preparados para darte un poco más de margen en aquello que necesitas. Ten el corazón libre de recuerdos.
Dinero y trabajo. Los trabajos que requieren una gran fortaleza intelectual son más grandes de lo que pensabas. Te cuesta buscar alternativas a algo que no termina de encajarte del todo. Es el momento de parar un poco y de visualizar una solución. Formarte o intentar hacerlo con los mejores es algo indispensable para ti.
Salud. En temas de salud no hay nada que sea totalmente cierto. Hay veces que tienes que encontrar un equilibrio entre lo que te dicen y lo que realmente es. Como si fueras un detective privado, hoy vas a estar muy a la defensiva en todo aquello que en este momento te afecta y no sabes por qué.
Amor. Conoces perfectamente los sentimientos que estás manejando. Vas a ser consciente que esa alegría que empieza desde tu interior y estalla hacia fuera podría acabar generando algo diferente. No esperes que el amor se transforme sin una garantía previa o un camino que acabe desembocando en la dirección que buscas.
Dinero y trabajo. Puedes continuar trabajando. En cierta manera esa conexión directa con el futuro que estás prometiendo a los demás llegará cuando te alejes directamente de algo que te está apasionando en muchos aspectos. Madurar laboralmente significa poner los pies en el suelo y hacer lo que corresponde en todo momento.
Salud. Estarás ocupándote tanto de los demás que no te quedará tiempo para ti. El marcado equilibrio de fuerzas que tienes en este momento puede ser más grande de lo esperado. Ten en cuenta que será algo que irá creciendo a medida que tengas presente determinados hábitos saludables que sabes que te funcionan. Tú eres lo más importante.
Amor. Estarás ocupándote de aquello que te está molestando de la relación, pero aún te quedará un poco lejos el final de este supuesto bache. Podrás comprobar lo sencillo que es ganarle la partida a cualquier contratiempo cuando de verdad amas a esa persona, de lo contrario, será imposible alzarte con el triunfo.
Dinero y trabajo. Te rindes demasiado pronto. Cuando los números no terminan de cuadrar tienes que estar preparado para dar un poco más de margen de maniobra en aquello que realmente tienes delante. No pagar todo de golpe es algo que acabará siendo lo que marque la diferencia.
Salud. Es el momento de no perder de vista algunos nuevos retos. Sin un objetivo en mente es casi imposible que estés listo para abordar algunos pequeños avances que han acabado llegando a tu día a día. Te has dado cuenta de lo importante que es cuidarte y eso ya es un gran avance a todos los niveles.
Amor. En algunos momentos del día llegará a tu mente una especie de nuevo reto que acabará siendo el que marque la diferencia en tu situación sentimental. Todo lo referente al amor acabará siendo lo que te importe más que nada, especialmente en cuestiones de pareja. Estarás preparado para dar más de ti mismo y así lo demostrarás.
Dinero y trabajo. Te sentirás como si estuvieras en una especie de oficina en la que nadie está presente, solo tú. Las mentes de aquellos que te rodean están automatizadas y solo tú tendrás problemas para mantener la concentración. Con esta actitud no es de extrañar que hoy estés desorientado y desmotivado.
Salud. Puedes vivir de una manera diferente tu tiempo libre. Establecerás unas normas que quizás no terminarán de ser las que siempre habrías imaginado, sino todo lo contrario. Vive el presente y hazlo por el bien de tu propio ser. Lo que guardas dentro es enorme y sin duda te aportará la paz que necesitas si pones tu mente en calma.
Amor. Es la nueva realidad la que te está afectando y podría acabar siendo la que te invite a continuar una partida que llevas tiempo queriendo jugar. Quizás ha llegado el momento de disponer de determinados favores que no pensabas que llegarían. Ocúpate de todo lo que existe a tu alrededor y verás la energía que generas.
Dinero y trabajo. Tienes dinero más que suficiente para afrontar cualquier crisis. Lo vas a poder hacer en este momento porque hay delante de ti un nuevo reto personal que será el que marque la diferencia. Podrás contener los gastos por el bien de un futuro muy prometedor que se alza ante ti con mucha fuerza.
Salud. Te sueles sentir cansado los fines de semana y eso es algo que te condiciona. No tienes la fuerza necesaria para poder avanzar y ello requerirá que tomes algunas medidas para energizarte. Hay instantes en los que de verdad te sentirás como si estuvieras mareándote nada más salir de casa. Este sedentarismo puede acabar contigo.
Amor. Podrías contener un pequeño secreto, colocarle un dique y evitar que salga, pero siempre desde el punto de vista de alguien que sabe perfectamente qué está haciendo. Quizás no puedas hacer nada más que lo que tienes delante. Con la ayuda de determinadas personas estarás listo para la acción en materia sentimental.
Dinero y trabajo. Es la hora de la verdad, de sentirte como si estuvieras en una empresa más y más grande que te lanza a por algo que podría acabar siendo determinante. Tus sueños de avanzar laboralmente pueden hacerse realidad con pequeños gestos que irán sumando puntos en la dirección en la que quieres avanzar. Marca el número que hace demasiado tiempo guardas en tu agenda.
Salud. Te sueles levantar de la cama tarde los sábados y eso es algo que quizás deberías corregir. Esa perdida de tiempo podría ir incrementándose a medida que avancen las horas. No olvides que este tiempo es algo que no se recupera, quizás te tomes las cosas con una cierta perspectiva durante este sábado, con más acción y menos sedentarismo.