“Inevitablemente me duele y mucho” Belinda sobre su ruptura con Christian Nodal

El sábado pasado Christian Nodal anunció el fin de la relación con Belinda y pidió respeto por la decisión dejando claro que cada uno vivirá su proceso de separación a su manera.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

Tras el anuncio del intérprete de Adiós Amor, Belinda habría guardado silencio frente a la ruptura, sin embargo, el martes en horas de la noche se refirió por primera vez al tema, en el que le agradeció a todos sus fans el amor y apoyo incondicional.

La cantante mexicana expresó que han sido días difíciles “Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió en su cuenta de Instagram

Frente a la separación de la pareja se ha rumorado varias versiones, una de ellas, es el supuesto préstamo que le pidió Belinda a Nodal para pagar una deuda que tenía con el SAT (Servicio de Administración Tributaria de México). El cantante se habría dado cuenta que su prometido le había solicitado más dinero del correspondiente para pagar una casa que le dio su ex Lupillo Rivera.

Otra las versiones que ha surgido, es que Nodal le fue infiel a Belinda cuando fue a visitar a su exnovia, quien vive en Tapalpa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!