Lea el mensaje del horóscopo para este martes

ARIES 

Amor. Este día empiezas desde cero a nivel sentimental, pondrás el contador a 0 para poder saber si realmente estás bien o no con esa persona. En función de lo que te acabe aportando puedes tomar una decisión u otra. Todo está en tus manos, deberás ser capaz de reaccionar lo antes posible Aries, por el bien de tus sentimientos.
Dinero y trabajo. Comprometerse con una empresa es algo que deberás empezar a hacer hoy. Tienes en tu poder la capacidad para poder avanzar y lo harás por el bien de un futuro profesional que va ligado a unas siglas. No puedes hacerlo solo, necesitas de esas personas que seguirán tus pasos.
Salud. Empezar el mes con buen pie es fundamental para ti. Te estarás enfrentando a una nueva etapa a nivel físico, en la que la aceptación es la clave del éxito. Imagina lo que puedes lograr cuando consigues verte bien hagas lo que hagas. Tu energía estará por las nubes y eso es lo que realmente te ayudará a avanzar.

TAURO

Amor. Las nuevas ideas que llegan a tu mente a nivel sentimental pueden ser realmente maravillosas. La experimentación es algo que todas las relaciones necesitan y acabará siendo lo que te acabe enfocando directamente hacia una nueva visión de tu pareja. Toda persona necesita reinventarse, para ser realmente alguien creativo, que no se queda estancado en viejos patrones.
Dinero y trabajo. El dinero que llegará este 1 de marzo podría acabar siendo una especie de tapadera. Tendrás que hacerte cargo de un pago que puede acabar haciéndose más grande, lo importante es que liquides tus deudas. Solo con la tranquilidad que te quedará ya merecerá la pena que seas capaz de hacer este esfuerzo.
Salud. El momento de cuidar tu salud en estado puro es algo que debes poner en práctica. No sirve solo con hacer buenos propósitos, sino que, además, deberás ponerte manos a la obra haciendo aquello que realmente necesitas. Tus esperanzas de cambio están más cercanas de lo que imaginas, pero debes actuar ya mismo.

GÉMINIS

Amor. Nunca digas de esta agua no beberé y menos cuando se refiere al amor, hay tiempo de todo, especialmente si descubres que existe una conexión que hasta la fecha no habías visto. La curiosidad puede ser enorme, incluso te puede invitar a tener una de esas citas improvisadas que casi siempre salen bien.
Dinero y trabajo. Trabajar muchas horas no es garantía de cobrar más o de tener una posición privilegiada. Puedes estar esforzándote para nada, recurre a una buena comunicación con tu jefe, él será el que te invite a estar más fuerte en una empresa que puede acabar siendo tu refugio financiero. Obtendrás lo que mereces si hablas claro.
Salud. Las bebidas son las culpables de que quizás no adelgaces como te gustaría. La cantidad de azúcar que pueden tener son enormes, aunque no seas muy consciente de ello. Hay zumos que pese a estar hechos de frutas incorporan también mucha azúcar, de la misma forma que sucede con algunas bebidas vegetales que parecen sanas.

CÁNCER

Amor. No es momento de sentir miedo ante la persona que más quieres, sino todo lo contrario. El miedo a perderla es algo muy común que acabará siendo lo que te bloquee por completo. La principal razón de esos pensamientos es una falta de control sobre ti mismo, la autoestima desaparecerá por momentos.
Dinero y trabajo. El trabajo se puede convertir este primer día de mes en un motivo de cambio. No será tan complicado hacerlo como hasta la fecha. Impulsarás esta transformación que quieres ver ahora mismo y lo harás por el bien de un futuro prometedor. Envía un email, y asume las consecuencias de dejar una empresa por otra mejor.
Salud. Te podrás sentir un poco menos inquieto a medida que avancen los días, simplemente debes estar preparado para todo lo que llegue a tu vida. Será algo que te permitirá enfocarte en el presente y no estar tan pendiente del pasado. Asume lo que tenga que llegar, no puedes hacer nada para cambiar lo que está predestinado a que llame a tu puerta.

LEO

Amor. Los compromisos personales te empujan a dejar a un lado a tu pareja y empezar a visualizarla como alguien que ha acabado siendo un poco menos claro e intenso de lo que te gustaría. Tus buenas sensaciones pueden acabar desapareciendo por momentos si no haces algo para cambiar la forma de concebir el amor.
Dinero y trabajo. Es el dinero lo que te falta, a la hora de hacer la compra, has podido comprobar como llevas cada vez menos productos en la cesta. Un error que puede acabar siendo más grande a medida que vas viendo como todo se transforma de una forma o de otra. Será complicado que te enfoques en eso que tanto deseas, procura mantener tu foco de atención en lo importante.
Salud. Tu salud se transformará por el momento en algo que podría acabar generando más de un dolor de cabeza a ti y a terceras personas. No hay nada que no puedas afrontar si realmente estás preparado para hacerlo. Ten en cuenta que existen siempre baches en el camino que se pueden superar.

VIRGO

Amor. En tiempos de crisis puede haber una especie de transformación que será clave para tu relación. No todo se rompe, a veces las dificultades son grandes oportunidades de crecimiento. Estás viendo como esa relación brilla con luz propia después de haber sido perfectamente reparada por ambos.
Dinero y trabajo. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, esa sensación que vas a conseguir haciendo y terminando un trabajo que lleva en tareas pendientes demasiado tiempo, será lo que te haga sentir inmensamente mejor de lo que cabría esperar. Disfruta del presente y no mires atrás, te has ganado a pulso esta posición.
Salud. Establecer un horario adecuado para ti es fundamental, pero también lo será que encaje a la perfección con toda tu familia. Esa pieza clave es la que te sueles dejar en el aire, no pienses solo en ti mismo, ten en cuenta a todos aquellos que también dependerán de ti. Será la forma de que te sientas mucho mejor con el paso del tiempo.

LIBRA

Amor. Es la hora del amor y de determinados momentos de paz y estabilidad. Solo cuando sientes que existe a tu alrededor algo que acabará siendo un pequeño rincón, una isla de estabilidad en medio de un mar con oleaje, te convences de lo que realmente tienes delante. Disfruta del presente.
Dinero y trabajo. Trabajar para ganar dinero es el objetivo de todo el mundo. Por mucho que tengas una idea que parezca la ganadora de un concurso de talentos, debes tener en cuenta si te aportará la cantidad de dinero que siempre has deseado tener. Solo de esta manera puedes enfrentarte a una serie de pagos o de problemas que la vida te traerá.
Salud. Cumplirás con una salud que puede estar determinada por algunos problemas que hasta la fecha no habías detectado. Lo mejor que te puede pasar es que surja alguna pequeña señal antes que nada. Será la forma más efectiva de poder combatirlo y acabar cuanto antes con los posibles efectos colaterales adversos.

ESCORPIO

Amor. Eres un experto demostrando amor, pero quizás no estás preparado para que alguien te diga directamente cómo debes llevar la iniciativa. Eres alguien que conoce perfectamente todo el amor que le rodea, aunque es posible que el mundo no disponga de los mismos conocimientos que tú sobre esa persona que tienes en mente.
Dinero y trabajo. El dinero será en gran medida una especie de nexo común con la abundancia que hasta la fecha has ido mostrando. Será el que te empuje a dar un paso más en busca de una estabilidad financiera y de unos recursos que no has terminado de ver hasta el momento. Hoy verás un futuro prometedor alzándose ante ti.
Salud. Descubrir que gran parte de las enfermedades que pretendes tener son fruto de una mente que no para quieta, te debería hacer reflexionar. Intenta calmarte un poco ante cualquier síntoma que puedas tener en un día como hoy. Todo tiene solución si se busca, siempre y cuando haya un problema real.

SAGITARIO

Amor. La vida puede ser maravillosa cuando estás preparado para ver más allá de tus propios miedos y pones el amor por bandera. Estar con una persona que no te ha demostrado nada en cuanto a amor se refiere, debería ayudarte a dar paso a algo más importante. Todo es cuestión de perspectiva.
Dinero y trabajo. Trabajar en algo que te apasiona ha dejado de ser una prioridad, en este día estarás más pendiente de esperar la nómina que de algo más. Simplemente debes estar preparado para dar rienda suelta a una serie de circunstancias que pueden acabar siendo relevantes en tu desempeño diario.
Salud. Nada es tan determinante como piensas. Equilibrar las fuerzas, sentir que puedes estar ante una serie de elementos que te benefician o no, será lo que te invite a avanzar. Es el momento de sentirte bien, de no pensar en lo malo o en lo bueno, simplemente debes aceptar todo lo que llegue a ti, y pensar que estás en el camino que te lleva hacia donde debes estar.

CAPRICORNIO

Amor. La libertad emocional que tanto ansías puede estar al otro lado de unos dolores de cabeza que con tu pareja son constantes. No la culpes de todo lo que hay entre vosotros en este preciso momento, solo debes convertirte en alguien que realmente se ha equivocado al no decir abiertamente qué es lo que esperaba de esta relación.
Dinero y trabajo. Trabajando de sol a sol no te harás rico, pero estarás preparado para pagar todo lo que llegue a tu cuenta corriente. Hay momentos en los que de verdad te rendirás ante una evidencia que podría acabar siendo enorme. Sigues las directrices de un mundo que te invita a asumir demasiadas deudas y preocupaciones.
Salud. Como si hoy tuvieras la capacidad de crear todo un mundo de fantasía a tu alrededor, deberás empezar desde cero a gestionar esta imaginación que puede estar desbordada en muchos sentidos. Podrás encontrar en cada uno de tus pasos la razón principal para poder continuar haciendo aquello que realmente necesitas.

ACUARIO

Amor. Es la hora de la verdad, al menos de estar pendiente de algunos aspectos que serán los que marcarán la diferencia en este sentido emocional que arrastras desde hace tiempo. Como si realmente no pudieras encontrar el camino adecuado, tendrás que estar muy pendiente de tus sentimientos, en definitiva, ellos son los que mandan.
Dinero y trabajo. Convertirte en una persona que trabaja en una empresa por la que recibe halagos de forma constante es algo que deberías plantearte. Quizás no esperabas encontrar un lugar en el que ibas a encajar tan bien. Al final de este día te convencerás de que estás en el lugar adecuado.
Salud. Es tiempo de resfriados, pero también de alegrías. El buen tiempo juega un papel fundamental en un día en el que te apetecerá salir un poco más fuera de casa. Con una actitud positiva y unos paseos que te inviten a estar mejor fuera de casa que dentro, conseguirás alejar más de un resfriado si te abrigas de forma adecuada.

PISCIS

Amor. La propia naturaleza puede acabar siendo la que te lance directamente a una toma de decisiones inesperada. Tienes que convertirte en alguien que realmente sabe en todo momento cómo amar, con toda la naturalidad posible. No existen los tabús o las malas sensaciones para ti, todo fluye y es como debe ser.
Dinero y trabajo. Trabajando en aquello que realmente te hace feliz puedes encontrar un lugar en el que refugiarte. Nadie mejor que tú Piscis conoce los efectos de estar en un sitio en el que no se le valora como merece. Hoy no dirás lo mismo, sino todo lo contrario, disfrutarás de algo que te hará inmensamente feliz.
Salud. Las bondades de tu propio cuerpo son las que deberás analizar a partir de hoy. Es el momento en el que te rendirás ante la evidencia. Mírate en el espejo y asume que eres la mejor versión de ti mismo. Con la autoestima por las nubes nada puede fallar. Serás capaz de hacer todo lo que te propongas hoy.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!