Como comprar las tablas y jugar el bingo de Sábados Felices

Este sábado 5 de diciembre no se pierda Bingos Felices un nuevo espacio en Sábados felices en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten.

Ingrese la página www.ganabingo.co y dé clic en Reservar y escoja sus tripletas millonarias. Una vez completado este proceso, obtendrá un código con el que debe dirigirse a un punto Baloto, Efecty o Su red, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en https://www.ganabingo.co/puntos-venta y pagar la tripleta, es decir, tres cartones que le permiten jugar en los sorteos de Bingos felices y que tienen un valor de tan solo $9.000.

Los cartones virtuales se podrán visualizar en www.ganabingo.co/jugar y también imprimir. Así se podrá conectar a la emisión de Sábados felices.

Los jugadores participarán cada sábado por 260 millones de pesos que se repartirán entre todos los ganadores. Se jugarán 3 bingos a partir de las 8:30 p. m. en Sábados felices, pero, desde las 7:30 p. m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming 3 bingos más por www.ganabingo.co

Compre sus tripletas, juegue, ría y gane en familia. Bingos felices, en Sábados felices, a partir de este sábado 5 de diciembre, después de Noticias Caracol de las 7:00 p. m.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!