Gobernadora anuncia la apertura del Centro Valle INN en Yumbo para apoyar a empresarios y emprendedores

Con el objetivo de mejorar la atención y brindar mayores herramientas a los emprendedores y empresarios del Valle del Cauca, la gobernadora Clara Luz Roldán anunció la apertura en los próximos días del noveno Centro Valle INN del departamento, que tendrá como sede a Yumbo.

Foto: Gobernación del Valle

Se trata de un espacio en el que se brinda asesoría, acompañamiento y fortalecimiento a las iniciativas de emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación regional.

“Todos los que necesiten orientación en emprendimiento, desarrollo empresarial y desarrollo social pueden acercarse a la oficina de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Yumbo a partir del 9 de diciembre. Allí, vamos a atender de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Cuando se dé apertura a la Universidad del Valle que se espera, sea en la próxima vigencia, se brindará la atención desde este lugar”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

De acuerdo con el funcionario, desde este espacio también se brindará asesoría virtual. “La información de la virtualidad es lo que nos convierte hoy en día en un centro de innovación, adicionalmente desde esta sede también vamos atender a emprendedores y empresarios de Vijes y la Cumbre”.

Cabe resaltar que los Centros de Emprendimiento, Innovación e Investigación son claves para el desarrollo del departamento, debido a que permite a los emprendedores y empresarios, acceder a la formulación de sus modelos y planes de negocio, articulación con las Cámaras de Comercio y fortalecimiento empresarial por medio de un ecosistema que incluye a las cajas de compensación, las universidades, los centros de investigación y recursos a los que podrán acceder gracias a las diferentes fuentes de financiación.

Las otras sedes de Valle INN se encuentran en Cali, Buenaventura, Palmira, Buga, Tuluá, Caicedonia, Zarzal y Cartago.

Fuente: Michelle Chavaco/  Gobernación Valle

También te podría gustar...

error: Content is protected !!