¡Intolerancia! Aparatosa caída tras empujón a hincha del Cali en la tribuna norte del Estadio Murillo Toro

El violento hecho se registró cuando se jugaba el primer tiempo del partido que disputaba el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense, cuando un hecho generó que por un momento tomara toda la atención de los presentes tras ver a un hombre rodar por las graderías de la tribuna norte, en el principal escenario de los tolimenses.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hincha del Cali se encontraba en la tribuna local y no en la visitante, generando bastantes reacciones entre los hinchas del Vinotinto y Oro, quienes le reclamaron por generar discordia y provocación.

Se conoció que en medio del reclamo, algunos seguidores tolimenses golpearon a este hombre, cuando de un momento a otro esta persona recibió tremendo empujón que lo hizo rodar por las graderías del antiguo San Bonifacio.

“Se estaba jugando el partido y le empezaron a reclamar a este señor que estaba en el lugar equivocado. Aparte de eso contestó de mala manera y en lugar de cambiarse de tribuna, lo que hizo fue alborotar a los muchachos quienes lo golpearon y uno de ellos le pegó un empujón el tremendo que lo hizo rodar por las escaleras de la tribuna”, manifestó una hincha del Tolima que presenció la situación.

Se pudo establecer que producto de la fuerte caída, el hincha del Cali quedó con algunas lesiones, pero la preocupación fue mayor cuando esta persona comenzó a convulsionar y tuvo que ser auxiliado por personal de ambulancias que estaban en el interior del escenario deportivo.Lea También:

Después de ser valorado el paciente fue trasladado en el vehículo de emergencia hacia las urgencias del hospital Federico Lleras Acosta del barrio La Francia, muy cerca del estadio, donde fue atendido por personal médico de turno.

Extraoficialmente se dijo que esta persona no quiso poner la respectiva denuncia contra la persona que lo empujó.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!