INFLUENCERS
Colombiano pegó una cámara a un globo y su video desde la atmósfera es viral.

Colombiano pegó una cámara a un globo y su video desde la atmósfera es viral.

El reconocido influenciador científico, Faber Burgos Sarmiento, puso una cámara en un globo meteorólogico para hacer un experimento que es viral en redes sociales.

Las imágenes que captó al superar varias capas de la atmósfera le dan la vuelta al internet, convirtiéndolo quizás en el primer influenciador colombiano en hacer un experimento de este tipo.

Para llevar a cabo esta idea, Burgos pidió permiso a la Aeronáutica Civil y se desplazó hasta el municipio de Cuitiva, en el departamento de Boyacá.

Desde allí, a una altura de 3.049 metros sobre el nivel del mar, despegó un globo inflado con 1.811 litros de helio que llevaba consigo una cámara GoPro pegada a una caja de icopor.

Lo que maravilló a miles en Facebook es ver las montañas más de Boyacá, la Laguna de Tota y los paisajes de nuestro país que seguramente muy pocos han visto a estas alturas.

Lo que deseaba era mostrarles las imágenes de su planeta, para que lo valoren y entiendan lo mágica que es la Tierra», concluyó al finalizar el video que ha sorprendido a miles en la red social.

Esta pasando en Colombia.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!