Incautan 247 kilos de marihuana y capturan dos personas en Yumbo.

EN OPERATIVO REALIZADO POR LA SECCIONAL DE INVESTIGACION CRIMINAL SE LOGRO CAPTURAR EN FLAGRANCIA A DOS PERSONAS CON 247.500 GRAMOS DE MARIHUANA.

Gracias a la información suministrada por la ciudadanía a través de la línea telefónica 3116253670 del grupo de Investigación Criminal (SIJIN), a la altura de cencar Yumbo son interceptadas dos personas que se dirigían en un vehículo que presentaba las características proporcionadas por la ciudadanía.

Al practicarle el registro a este automotor se encuentra en su interior 495 paquetes envueltos en bolsas plásticas que equivaldrían a 247.500 gramos de marihuana.

Cabe anotar que estas dos personas, serían los encargados de traficar la sustancias estupefacientes, realizando la ruta desde Cauca hasta el sector de Cencar Yumbo, los capturados y los elementos materiales probatorios son puestos a disposición de la Fiscalía 122 seccional de Yumbo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades Invitan a la ciudadanía a aportar información que ayude a contrarrestar los hechos que van en contra de la convivencia y seguridad ciudadana, a través del número telefónico 3116253670, línea 123 del Centro Automático de Despacho o 156 de la red de cooperantes.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!