Policía falleció tras recibir varios disparos cuando llegaba a su casa en Villavicencio

El intendente de la Policía Nacional, Albeiro Páramo, falleció en la noche de este lunes 1 de febrero en el hospital departamental de Villavicencio después de que recibiera por lo menos tres disparos cuando llegaba a su casa ubicada en el barrio Villa Samper (Villavicencio).

De acuerdo con las autoridades, el uniformado ya había salido de servicio y regresaba hasta su vivienda, cuando hombres armados que se movilizaban en motocicletas le dispararon sin mediar palabra y acto seguido huyeron del lugar.

Tras el atentado, el uniformado Páramo fue trasladado de manera inmediata al hospital donde finalmente perdió la vida como consecuencia de las lesiones.

Según informó la Policía, en el lugar de los hechos fue encontrado un panfleto que hacía alusión a las disidencias de las Farc, por lo que se maneja la hipótesis de que el crimen fue perpetrado por este grupo armado, dentro del plan pistola que están adelantando junto a otras organizaciones para atentar contra la Fuerza Pública.

La Alcaldía de Villavicencio anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para la persona que brinde información que conduzca a la identificación y captura de los homicidas.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Iván Duque rechazó el asesinato y le envió condolencias a la familia de la víctima.

“Toda nuestra solidaridad a la familia del intendente de la Policía nacional, Albeiro Páramo, quien fue asesinado en un miserable y cobarde ataque criminal de 4 sujetos armados en la ciudad de Villavicencio, cuando ingresaba a su lugar de residencia. Iremos tras los responsables”, señaló el jefe de Estado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!