Avión con tres ocupantes se accidentó en el cañón del Guatiquía, Meta

La aeronave, perteneciente a la empresa Aliansa, había despegado a las 7:00 a.m. del aeropuerto Vanguardia de la ciudad de Villavicencio.

La Aeronáutica Civil confirmó que cinco minutos después perdieron la comunicación con los tripulantes.

En la zona donde se presume que se habría precipitado el avión tipo Douglas DC-3, con matrícula HK-2820, ya hacen presencia el equipo de rescate de la Defensa Civil, el servicio aéreo de rescate de la Aeronáutica Civil, miembros de la Policía Nacional, cuerpo de bomberos y Cruz Roja.

Un funcionario de la Defensa Civil señaló que ya se tiene la localización de la aeronave, que se encontraría a 1.700 metros de altura, pero que las condiciones agrestes de la zona han dificultado el ingreso de los cuerpos de rescate.

La Aeronáutica Civil informó que el avión había despegado a las 7:00 a.m. del aeropuerto Vanguardia de la capital del Meta y que, a los cinco minutos, perdieron la comunicación con los tripulantes y su registro en el radar. Según la entidad, la información preliminar indica que en la aeronave se desplazaban tres personas, incluida la tripulación de la empresa Aliansa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!