Hombre con VIH abusó sexualmente de una joven en Neiva

Haiver Hernández Romero, de 30 años, se hizo pasar por mototaxista para transportar a una joven a una zona boscosa para luego amenazarla con un arma cortopunzante y así abusar sexualmente de ella.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, la joven pidió auxilio y fue escuchada por los habitante de la zona, quienes avisaron a la Policía Metropolitana de Neiva.

Por tal razón, y ante la denuncia de la ciudadana, se logró la captura del hombre en flagrancia por el delito de Acceso Carnal Violento.

Frente a los hechos, el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifestó que el hombre fue sorprendido por la comunidad y que el dictamen médico indica que fue diagnosticado con VIH positivo.

“Se logran la captura de Haiver Hernández Romero, en zona boscosa de la vereda El Venado, este hombre fue sorprendido en el momento en que abusaba sexualmente de una joven de 18 años, situación que genera una gran alerta, toda vez de que de acuerdo a la condición médica es diagnosticado con VIH positivo”

El coronel también confirmó que el capturado presenta una sentencia condenatoria por el delito de hurto calificado y agravado y posee seis anotaciones por los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado y agravado y fuga de preso.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!