Domiciliario golpeó a una mujer por no tener cambio de un billete de $50.000 en Bogotá

El hecho ocurrió en un conjunto residencial ubicado en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, cuando una mujer decidió pedir un domicilio a través de una aplicación móvil. Al llegar allí, la mujer le entrega al domiciliario un billete de $50.000 pesos con el cual cubriría el costo del producto pero él le dice que no tiene cambio.

“El señor llegó acá al conjunto donde yo vivo. Le doy un billete de 50.000 pesos, el pedido era de 30.600 pesos, y pues él me dice que no tiene vueltas. Yo le doy alternativas, pero se negó. Le pedí entonces que me devolviera mi dinero y yo cancelo el pedido, pero terminó guardándose el billete en su billetera y el pedido en la maleta”

Mencionó la víctima en una entrevista para Blu Radio.

Ante la situación, la mujer intenta tomar la billetera del hombre mientras le exige que le devuelva su dinero o le entregue la orden. Sin embargo, él se mostró agresivo y golpeó a la mujer en una rodilla. Acto seguido, los vigilantes del conjunto llamaron a la Policía Nacional para atender el altercado, pero según el testimonio de la víctima la entidad hizo caso omiso a las agresiones.

“Trato de sacarle la billetera del pantalón en donde estaba mi dinero, a lo que él reacciona cogiéndome del brazo fuerte, me pegó una patada en la rodilla y puso su antebrazo sobre mi cuello, pues como con la intención de asfixiarme. Cuando la policía llegó, yo estaba con la esperanza de que iban a hacer algo porque me agredió. La policía me dijo prácticamente que ‘cada uno coja por el lado en el que vino porque yo cómo policía tengo cosas más importantes que hacer’ y pues ahí fui a hacer la denuncia en la plataforma”

Agregó la mujer.

La mujer denunció su caso a través del servicio al cliente de la plataforma digital de domicilios y su contestación radicó en brindarle $20.000 pesos de crédito adicional a manera de compensación por lo ocurrido, mientras que el hombre implicado fue destituido de la empresa.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!