Aberrante, un hombre le propinó 18 machetazos a una yegua en Cundinamarca

Durante el pasado fin de semana se registró un aberrante caso de maltrato animal en el municipio de Vianí en Cundinamarca, según la denuncia, un sujeto, identificado como Yéferson Humberto González , le habría propinado 18 machetazos a una yegua.

El encargado de realizar la denuncia fue Miguel Rubió, dueño del criadero de caballos San Miguel, quien aseguró que Gonzáles, atacó al animal sin razón alguna.

El denunciante reiteró que no conoce las razones por las cuales este sujeto atacó brutalmente a su yegua, pues no tiene problemas ni enemistades con nadie.

“El hombre antes de venir a la finca ingresó a una tienda y les dijo a más de uno: ‘Voy a darle en donde más le duela a ese hij#%&’. No le pararon bolas porque el hombre estaba tomado. Se vino para la finca, cometió el acto y volvió a la tienda y les dijo: ‘Le di en donde más le duele, le machetee una yegua”.

Agregó Rubio.

Por último, Rubio aseguró que el paradero del presunto ataque es desconocido, además, pidió una rápida reacción de las autoridades.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!