Fotos |Hallan cuerpo sin vida de una mujer en la recta Cali a Palmira

HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN LA RECTA CALI A PALMIRA.

La víctima tenía aproximadamente 60 años.

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer en la recta Cali a Palmira, en cercanías al peaje Estambul.

Se conoce que la víctima tenía la cara cubierta con una bolsa y al parecer, el cadáver presentaba signos de violencia y asfixia.

«La ciudadanía alertó sobre el hallazgo de un cuerpo que estaba a un lado de la vía principal sobre unos cañaduzales, es una mujer de aproximadamente de 60 años, aún no conocemos la identidad de esta persona», dijo el coronel Germán Manrique, comandante de la Policía del municipio de Palmira.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal para establecer la identidad y las causas de la muerte.

La Policía y Fiscalía adelantan las investigaciones, además buscan los registros de mujeres que hayan sido reportadas como desaparecidas en el Valle del Cauca, para verificar si alguna tiene las características de la víctima de estos hechos.

Por otra parte, se conoció que en los municipio de Andalucía, Toro y Cartago se registraron homicidios.

El caso de Andalucía fue asesinado un hombre identificado como Andrés Fernández Daza, de 31 años, de igual manera se conoció que en Toro fue atacado a disparos Cristián Eduardo Restrepo de 21 años, y en Cartago se registró el crimen de Cesar Augusto Osorio, de 39 años. Todos los casos son investigados por la Policía del Valle del Cauca.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!