Fases de la luna para cortarse el cabello ¡Atrévete a cambiar de look!

Fases de la luna para cortarse el cabello. Ya sea que lo quieras largo, abundante o eliminar las putas quebradizas, en este artículo te contamos cuándo debes cortar el pelo.

Se tiene la creencia de que la luna puede influir en diferentes aspectos como la siembra, el ciclo menstrual, las emociones e incluso en el cabello.

De lo dicho anteriormente, se puede decir que hay días más favorables para hacer un cambio de look radical o tener pequeños cambios que a futuro favorecen.

En esta fase la luna no es visible ya que se encuentra entre la tierra y el sol. En esta época no se recomienda cortar el pelo ya que se puede debilitar las fibras capilares y se caerá en mayor abundancia.

Luna llena

La luna llena produce mareas muy agitadas por lo que es ideal para cortar cabellos estropeados, secos, dañados y sin vida, incluso en esta fase te puedes atrever a hacer un radical cambio de look ya sea el estilo o tinturarlo.

Luna menguante

El cuarto menguante se recomienda para pelos dañados por tratamientos químicos, incluso, es ideal para tener más abundancia de cabello. Cortarlo en esta época hará que crezca más lento, por lo que conservarás el estilo por mucho tiempo.

Luna creciente

Según los expertos esta es la mejor luna para cortarse el cabello porque favorece el crecimiento con mayor fuerza y vitalidad. Se recomienda que esto se haga entre medio día y las seis de la tarde.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!