Espejo cae sobre una mujer en un gimnasio de Bogotá

El hecho ocurrió en el gimnasio Bodytech ubicado en el centro comercial Centro Mayor, al sur de la capital, cuando un espejo de 3 metros de altura cayó sobre Natalia Quiceno mientras realizaba su rutina de ejercicio diaria. La mujer sufrió heridas en su mano y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Quinceno denunció que no recibió ayuda inmediata por parte del personal del gimnasio y tuvo que dirigirse a la enfermería del centro comercial para posteriormente remitirla una clínica cercana, en donde la sometieron cirugía para reconstruir los tendones de su dedo índice. Le decretaron 30 días de incapacidad.

“No hubo primeros auxilios, no hubo un botiquín, no hubo un enfermero, muy grave. Los instructores estaban asustados y hasta ellos mismos le decían [a Natalia] que se apretara la herida con papel higiénico”

Mencionó la mujer en una entrevista con Pulzo.

Por su parte, Alejandro Sarmiento, gerente médico de la cadena de gimnasios mencionó que a pesar de que dicha sede no contaba con un médico decidieron brindarle ayuda inmediata a través de la enfermería del centro comercial. También confirmó que cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad en donde se ve cómo los entrenadores hacen la primera intervención.

“Encontramos que el accidente ocurre a las 8:32 a. m. y el entrenador de planta que se encuentra en la zona, en menos de un minuto, está con ella. En este momento se activa el código 1 [medida de Bodytech para dar alerta sobre una emergencia] y asiste el segundo entrenador; este va con un botiquín y ellos lo que hacen es la contención del sangrado”

Explicó Sarmiento.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!