Último día para acceder a descuentos pagando multas de tránsito

Este lunes 14 de marzo se vence el beneficio para aquellos que tienen multas por infracciones de tránsito anteriores al 30 de junio de 2021, pues podrían ponerse al día accediendo a descuentos hasta del 80% en el valor de la multa y el 100% de los intereses de mora.

El Subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Rincón Garay, días previos a que se acabara el tiempo para los morosos hizo un recordatorio invitando a las personas a aprovechar estas iniciativas y no perder la oportunidad. Además, el 11 y 12 de marzo se llevó a cabo la feria de servicios realizada por la Secretaría Distrital de Movilidad en el marco de la estrategia de la Alcaldía #JuntosCuidamosBogotá en la localidad de suba, en donde sería posible que la ciudadanía conociera más sobre aquella amnistía.

“Los ciudadanos que asistan a la Alameda la Toscana, en la transversal 127 con calle 132D, encontrarán información general sobre facilidades de 0pago, registro bici, cursos pedagógicos, multas de tránsito, entre otros, así como trámites de tránsito y transporte ofrecidos por la Ventanilla Única de Servicios”, se indico a través de la página de la Secretaría de Movilidad. 

También te podría gustar...

error: Content is protected !!