Denuncian que profesora mató a un perro frente a sus alumnos en Jericó, Antioquia

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la vereda Palenque de Jericó, Antioquia, en donde al parecer una profesora de primaria atentó contra la vida de un perro de la zona llamado ‘Tony’.

La mujer identificada como Diana Restrepo se encontraba en compañía de su hija en medio de las instalaciones del colegio cuando ‘Tony’ hizo tropezar a la menor de edad. La mujer reaccionó violentamente contra el animal y le propició fuertes patadas que acabaron con su vida.

“La señora le propicia unas patadas al perrito causándole presuntamente una hemorragia interna, el perro es trasladado a un consultorio veterinario en el casco urbano de Jericó y lastimosamente a pesar de los intentos no logran salvarle la vida”

Mencionó un testigo.

Según habitantes de la zona, ‘Tony’ era un perro muy amigable y disfrutaba jugar con los niños.

El caso fue denunciado ante las autoridades y la Secretaría de Educación será la entidad encargada de iniciar un proceso interno para responsabilizar a la docente.

A raíz de lo ocurrido, la comunidad animalista realizará un plantón en la Catedral Virgen de las Mercedes el próximo 23 de febrero a las 3:00 pm para exigir justicia por ‘Tony’.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!