Encapuchados incineran lanchas del Club Náutico en Cartago (VIDEO)

Un siniestro hecho se registró en el Club Náutico de Cartago, departamento del Valle del Cauca, cuando cuatro hombres los cuales quedaron registrados en las cámaras de video del club decidieron prender fuego a distintos vehículos tipo grúa que resguardaban cuatro jet ski, un pontón y una lancha, dónde minutos después emprendieron su huida.

Autoridades que llegaron al sitio, señalaron que los hombres estaban encapuchados por lo que hasta el momento se desconoce la identidad de quiénes podrían haber sido los responsables de quemar los armamentos que estaban en el parqueadero del lugar.

Asimismo, agregaron que los aparatos iban a ser utilizados por deportistas que habían llegado de Medellín, los cuales se estaban preparando para debutar en el campeonato de deportes acuáticos en ese club.

De acuerdo con la Policía del Valle, ya están brindando orientación a los afectados.

“En este momento se está brindando orientación a los afectados para generar las respectivas denuncias, para determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar de ocurrencia de la conflagración”, se detalla en el comunicado.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!