‘El negrito del sabor’, el reconocido bailarín de salsa fue asesinado en un hurto en Cali

El reconocido bailarín de salsa tradicional de la capital del Valle, Carlos Holmes Sinisterra, conocido como ‘El negrito del sabor’, fue asesinado por delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Holmes fue visto con vida por última vez en la madrugada del lunes 21 de febrero saliendo de una discoteca del centro de Cali, luego duró desaparecido casi ocho días en el que familiares y autoridades lo buscaban, sin embargo, su cuerpo fue su cuerpo fue identificado en Medicina Legal, donde señalaron que su cuerpo tenía varias heridas con arma blanca, las cuales le habrían causado la muerte.

Según la investigación, una vez salió Carlos Holmes de la discoteca fue abordado por varios hombres quienes lo atacaron varias veces con armas cortopunzantes para robarle sus pertenencias.

¡El negrito del sabor’ participó en varias competiciones mundiales en el que llevaba el ritmo y el sabor colombiano, por lo que era habitual que él permaneciera en las ‘salsotecas”.

Por el momento las autoridades no han logrado identificar los responsables del asesinato de Carlos Holmes Sinisterra aunque continúan con la investigación para poder capturar a los asesinos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!