En Cali un joven contrató a sicario para matar a su papá

Juan Camilo Sanchez Pérez, un joven de 21 años, fue enviado a prisión en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca, por presuntamente contratar a un sicario para que asesinara a su propio papá.

De acuerdo con la Fiscalía General, los hechos ocurrieron el 24 de septiembre de 2020, cuando Ramiro Sánchez Manzuera, padre del hoy procesado, fue asesinado con disparos por un hombre que lo sorprendió cuando salía en carro del garaje de su vivienda.

Una vez se presentó el crimen, el asesino huyo del lugar, mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde finalmente falleció por la gravedad de su heridas.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cali vigilaban en una patrulla el sector donde ocurrió el homicidio, por lo que iniciaron la persecución del presunto atacante y finalmente lo capturaron. Tras la detención, los agentes se percataron de que el responsable era un menor de 17 años, a quien le incautaron un revólver calibre 38 con el que, presuntamente, acababa de asesinar a Sánchez Manzuera.

Según el material probatorio y los testimonios del joven capturado, Juan Camilo Sánchez Pérez lo había contratado para asesinar a su padre, incluso le indicó la ubicación de la víctima y la hora de salida de la vivienda. Al parecer, el homicidio fue motivado por intereses económicos.

Por estos hechos, el joven fue capturado el pasado 17 de septiembre en el barrio Bochalema, ubicado al sur de la capital del Valle, y fue imputado por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación d, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!