Cayeron hombres que robaban a usuarios de cajeros automáticos.

Cuidado a la hora de realizar una transacción podría ser objetivo de los delincuentes.

En la Comuna 19 en el barrio el Lido tres hombres le hurtan las tarjetas a un ciudadano para posteriormente extraer su dinero de las cuentas

En medio del servicio de Policía una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante es alertado por un ciudadano que manifiesta que unos hombres lo habrían hurtado emprendiendo la huida posteriormente en un vehículo de servicio público.

Más adelante son ubicados los tres sujetos que tomaron el servicio público para disuadir a las autoridades, al practicarles un registro se les halla cuatro tarjetas de distintas entidades bancarias, donde son identificados por la víctima. Inmediatamente se capturan y se dejan a disposición de la autoridad correspondiente.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar que sean objeto de hurto cuando esté realizando alguna transacción.

1. No aceptar ayuda para realizar transacciones bancarias.
2. No entregar su tarjeta de crédito o débito a personas extrañas.
3. Tapar el teclado del cajero al digitar su clave.
4. Avisar a la Policía Nacional sobre personas extrañas en los alrededores de los cajeros automáticos.

En caso de presentarse alguna situación de emergencia se podrá comunicar al número telefónico 123 o al número 3116253670 igualmente continuaremos intensificando los dispositivos para garantizar seguridad y las condiciones de convivencia ciudadana en esta parte del territorio colombiano.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!