¡Por fin! hay fecha de entrega para obra de vía Cali – Jamundí

Ya se conoce la fecha de entrega de la esperada obra de la vía Cali – Jamundí, la Administración Distrital, por medio de la Secretaria de infraestructura, emitió el comunicado.

Néstor Martínez Sandoval, líder de la cartera de Infraestructura, aseguró que ya se reunió con el contratista, la interventoría y el equipo de supervisión del contrato, señaló que concluyeron el plazo máximo de entrega de esta obra para el siguiente 02 de octubre.

El contratista encargado debe dedicarse las próximas tres semanas a nivelar losas nuevas con losas viejas.

Además, agregó que los trabajos de rehabilitación y compactación vial están en la fase final del proyecto y que ya se encuentran en un 98%. Por ello, la Alcaldía pide a la comunidad paciencia para la entrega oportuna de la obra.

Finalizan explicando que la vía Cali- Jamundí se renueva de manera multimodal para que los peatones, bici usuarios y vehículos salgan beneficiados.

“Le pedimos a la comunidad paciencia, ya ha habido mucha comprensión en etapas anteriores. Por fortuna ya tenemos fecha final de entrega y la comunidad debe tener tranquilidad que la Secretaría de Infraestructura y el alcalde Jorge Iván Ospina, estamos haciendo todos los esfuerzos para entregar la obra en buen servicio”

También te podría gustar...

error: Content is protected !!