Capturan dos personas en la Comuna de Meléndez por portar un arma de fuego y munición

Capturan dos personas en la Comuna de Meléndez por portar un arma de fuego y munición.

Integridad policial. Habrían ofrecido hasta dos millones de pesos para no responder ante la justicia por la captura de este delito.

Santiago de Cali. Desde el barrio El Refugio, la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscrita a la estación de Policía Meléndez en su labor de vigilancia y control, se encontraban realizando registros a personas y vehículos en este sector.

En medio de este plan realizado por el cuadrante, registran un vehículo de servicio de transporte público, donde se dirigían dos personas en la parte de atrás del vehículo, al practicarles el registro se les encuentra un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas en el tambor del arma, igualmente 200 cartuchos con sus respectivas cajas y dinero en efectivo.

Al momento de ser sorprendidos por los uniformados, ofrecen la suma de 2`000.000 de pesos a los integrantes del cuadrante, donde ambos cumpliendo con su vocación policial, integridad, misionalidad y en cumplimiento de su deber no aceptan dadivas y realizan el respectivo procedimiento de captura con ambas personas.

Según manifestaron ambas personas capturadas, un hombre sin identificar con características específicas, se habría acercado y ofrecido quinientos mil pesos para llevar el arma de fuego y la munición hasta el sector de los Chorros en el barrio Alto Nápoles.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!