Arrestan a una profesora de un colegio tras difundirse imágenes de relaciones sexuales con uno de sus estudiantes

La mujer ha sido acusada de cinco cargos relacionados con agresión sexual y deberá comparecer ante un tribunal en enero.

La Policía del condado estadounidense de Polk, en Florida, ha arrestado a una profesora suplente de una escuela secundaria por haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, informa la prensa local.

Ayanna Davis, de 20 años, fue detenida el pasado viernes después de que en las redes sociales se difundieran imágenes de ella teniendo relaciones íntimas con un adolescente. Davis trabajaba como profesora suplente de inglés y las investigaciones en su contra comenzaron a principios de diciembre, luego de que otro estudiante alertara a la Policía sobre dichas imágenes.

La joven ha admitido que tuvo relaciones sexuales con el adolescente en cuatro ocasiones fuera del centro educativo. «Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual», dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd. «Ella se encontraba en una posición de influencia sobre la víctima, y se aprovechó de eso para su propio placer retorcido», agregó.

Davis ha sido acusada de un total de cinco cargos relacionados con agresión sexual y deberá comparecer ante un tribunal el 10 de enero. Además, se le ha impuesto una fianza de 60.000 dólares. En cuanto a la edad del adolescente, la prensa local señala que tendría unos 16 años.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!