Este 19 de febrero inician pagos de devolución del IVA

La jornada de devolución de IVA que inicia este sábado irá hasta la primera semana del mes de marzo.

A partir de este sábado 19 de febrero hasta el viernes 5 de marzo, los hogares beneficiarios de devolución del IVA tendrán disponible la primera transferencia monetaria de 2022.

La misma es la que corresponde al séptimo ciclo de pagos del programa administrado por Prosperidad Social.

Así lo anunció la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero.

«La transferencia monetaria estará disponible hasta el 5 de marzo de 2022; este pago llega con una buena noticia, porque el gobierno Nacional aumentó esta transferencia monetaria bimestral a 80 mil pesos para cada hogar», explicó.

¿Cómo se cobra?

Según Prosperidad Social, los pagos se llevarán a cabo a través de SuperGIROS, que cuenta con una red aliada de más de 30 mil puntos en el país.

Desde ahora, el giro será programado en el municipio donde el titular está registrado en la ficha del Sisbén y deberá realizar el cobro en este municipio.

Si el beneficiario se encuentra de manera permanente en un municipio diferente al registrado en el Sisbén, debe informar al operador para que le habilite el cobro en el nuevo municipio.

Para este trámite, SuperGIROS habilitó el enlace:  https://www.supergiros.com.co/formularios/1044.

Contacto

Para mayor información Se puede comunicar a los teléfonos:  3235212551 / 3169198041, al correo electrónico: ingresosolidarioiva@gmail.com

También puede ser atendido de forma presencial en la Avenida 5AN # 20-08, oficina 601, de lunes a viernes de 9.00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4.00 pm.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!