Vigilante fue asesinado mientras defendía a una mujer en un fleteo

El crimen fue cometido por sujetos que intentaban atracar a una mujer que había retirado una millonaria suma de dinero de un banco en Bogotá.

Impresión hay en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá, donde en las últimas horas se registró el crimen de un vigilante quien, de acuerdo con los reportes, fue asesinado en el momento en que defendía a una mujer a quien pretendían hurtarle una millonaria suma de dinero que había retirado de un banco.

Según los reportes, el asesinato del hombre ocurrió en la tarde de este lunes –8 de mayo– cuando unos sujetos intentaron atracar a una mujer que había retirado cerca de $33 millones de una entidad bancaria ubicada en el centro de Bogotá.

La mujer, quien iba acompañada por otra persona, llegó al barrio Pastranita para hacer algunas compras en un supermercado y, al bajarse de una camioneta, hombres armados en una motocicleta la interceptan, por lo que el vigilante intercedió para tratar de ayudarla y se registró una balacera.

Con lo que no contaban los criminales es que la mujer ya no tenía el dinero en efectivo en su bolso, puesto que antes de llegar al supermercado lo habría consignado en dos cuentas bancarias. La víctima, de 45 años, quien fue identificada como David Samuel Salazar Martínez, recibió un disparo de arma de fuego por parte del parrillero de la moto y falleció en el camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

“Se presenta un hecho lamentable, en el cual pierde la vida un guarda de seguridad al tratar de evitar un hecho en el cual una ciudadana sería víctima de hurto”, manifestó el comandante de Policía de la zona.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!