Vanidad Mortal |Joven muere tras realizarse cirujía estetica

FALLECIÓ MICHELLE SUÁREZ ARCILA DESPUÉS DE UN MAL PROCEDIMIENTO ESTÉTICO EN CALI. ESTE MES CUMPLIRIA 23 AÑOS DE EDAD, DEJA UNA NIÑA DE 3 AÑOS.

“Se desmayó como siete veces, en la última se me estaba quedando”: joven murió en Cali tras cirugía estética

La madre de la joven denuncia que su hija sufrió terribles dolores tras la cirugía estética.

Las complicaciones derivadas de la realización de un mal procedimiento estético habrían sido las causas de la muerte de Michelle Suarez en Cali.

Trascendió que una vez la mujer se practicó una lipoescultura y una intervención para que se vieran mejor sus glúteos, el presunto cirujano la envió para su residencia a que continuara su proceso de recuperación.

Justamente en ese momento comenzaron los problemas de salud, según relata la madre de la mujer muerta, identificada como Michel Suárez Arcila, de 22 años. Asegura que desde el centro estético ignoraron durante varias horas sus llamados de auxilio por los terribles dolores que estaba padeciendo su hija.

“Ella empezó a empeorar como a las 12 de la noche y yo comencé a llamar al anestesiólogo, pero me ignoró. Solo hasta las tres de la mañana me contestó. Le dio mucho dolor, se le inflamó una nalguita y se desmayó como siete veces, en la última se me estaba quedando”, relató Adriana Arcila la madre de Michelle

Dice además que en ningún momento estuvo de acuerdo con el procedimiento estético porque había escuchado que se trataba de un especialista inexperto. “Todo me pareció muy raro, él no la vio personalmente ni le mandó exámenes ni electrocardiogramas”, expuso.

“A ella le dieron tres infartos. Este doctor no puede volver a cometer estos mismos errores con otra paciente. No es justo que hagan esto, es una negligencia médica, no debió dejarla salir (de la clínica)”, añadió la madre de Michel Suárez. La joven era madre de Sofía una niña de tres años.

Las autoridades locales no se han pronunciado sobre este presunto nuevo caso de negligencia en procedimientos estéticos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!