Un aberrante caso de maltrato animal se registró este viernes en el Valle del Cauca

las autoridades confirmaron que este viernes en el barrio San Roque en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, se registró un aberrante caso de maltrato animal.

Según la información recolectada, un hombre de unos 30 años de edad atacó a su perro con un cuchillo hasta matarlo, el llanto del animal puso en alerta a los vecinos, quienes avisaron a las autoridades.

Tras el aviso de la comunidad, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar de los hechos y al entrar a la casa encontraron el cuerpo del canino sin vida y lograron capturar al responsable.

El coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle, dijo que el hombre identificado como Carlos Alberto, le ocasionó seis heridas con arma blanca a su mascota, un perro de raza criolla.

“Este hombre, Carlos Alberto, fue capturado y ocasionó seis heridas con arma blanca a su mascota, un perro de raza criolla. El juez de función de control de garantías, impuso la medida intramural en centro carcelario”.

Dijo el coronel.

Por su parte, varios grupos animalistas y ciudadanos están adelantado una concentración en el parque principal del municipio Pradera para mostrar su rechazo ante este caso de maltrato animal.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!