Tiroteo en colegio de Jamundí: Padre de familia disparó durante una discusión

Momentos de pánico se vivieron al interior de un colegio de la ciudad de Jamundí, Valle del Cauca, cuando un padre de familia accionó su arma de fuego en medio de una discusión que sostenía con otro de los acudientes de un alumno.

Según explicó la institución en un comunicado oficial, todo inició por una pelea que habían sostenido dos estudiantes en días posteriores, razón por la cual el personal docente citó a las familias de los involucrados con el fin de que se esclareciera lo ocurrido y las cosas fueran arregladas de una manera pacífica.

Sin embargo, durante la reunión los ánimos fueron subiendo y se desencadenó una pelea que conllevo agresiones físicas y verbales, pero el hecho pasó a mayores cuando uno de los padres de familia desenfundó un arma de fogueo y empezó a realizar disparos al aire, generando pánico en la personas que se encontraban al interior del lugar, incluyendo los estudiantes.

“Fue una persona que acompañaba a una de las mamás de los niños, quien saca el arma traumática y hace disparos al aire. Es lamentable que pasen este tipo de casos y sobre todo en un colegio que queda enseguida a la Alcaldía”, manifestó el personero de Jamundí, Jorge Iván Mejía.

Ante la situación, la directivas de la institución llamaron de forma inmediata al cuadrante del sector y su rápida reacción logró evitar que se registrara un hecho trágico. Los involucrados en el altercado fueron capturados por la policía y deberán enfrentar consecuencias legales por su comportamiento.

Por su parte, los dos estudiantes fueron suspendidos de la institución hasta que se investiguen los hechos. Asimismo, el colegio anunció que analizarán sus protocolos de seguridad para impedir que en un futuro se puedan volver a presentar este tipo de casos.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!