Sellan temporalmente empresa de ambulancias RGA involucrada en accidente

No era la primera vez que la empresa de ambulancias presentaba irregularidades

El Alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina en compañía de la Secretaria de Salud, Miyerlandi Torres Agredo, tras lo ocurrido el martes en la ciudad caleña donde un aparatoso accidente entre dos ambulancias cobró la vida de una persona y también dejó un saldo de cuatro heridas, anunciaron el cierre total temporal de la empresa involucrada RGA.

Miyerlandi Torres indicó que la medida fue llevaba a cabo en coherencia con los hechos acontecidos en aquel territorio del país.

Puede visitar: Con un valor de $560 mil dólares sancionan a Suzuki por violar libre competencia

“El cierre es en consonancia de que está obstaculizando la visita y validación de los estándares de habilitación y de la verificación del cumplimiento para la prestación del servicio”, argumentó.

No solo con tal eventualidad, revelaron que la organización previamente ya contaba con otras irregularidades, pues de acuerdo con lo mencionado el pasado lunes habían tenido un cierre de una de las ambulancias por incumplimiento de requisitos y medicamentos.

También lea: 39 líderes sociales en Bogotá están amenazados por grupos armados de acuerdo con la Personería

Esto contribuye a las acciones que adelantan con el objetivo de mitigar la problemática de ambulancias con respecto a la normatividad que las rige, teniendo en cuenta que con anterioridad se realizó una reunión donde se definirían las estrategias adecuadas.

Por otro lado, cabe mencionar que el alcalde desde la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, instauró una denuncia sobre lo ocurrido por estos vehículos que prestan servicios de salud.

También te podría gustar...

error: Content is protected !!